Smartwatch Samsung Galaxy Watch 4 Classic Black/Silver 42mm / 16 Gb $149.990

Swarenman

ODUM
Desde
20 Dic 2021
Hace mas de 1 año que tenia ganas de comprarme uno, pero siempre tuve la duda sin son realmente útiles o es mas bien una moda, pero por lo que leí son re útiles, hacen de todo hasta te avisan si estas roncando.

Igual tengo la duda si funcionara bien el reloj en otros celulares que no sean samsung?

Independiente de esa duda igual lo compre, muchas gracias por el dato amigo!!.

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
qué tal los protectores de pantalla pa estos bichos?
Pa la miband 6 le puse uno y como la pantalla es media redonda me cortaba el dedo y hacía menos fluida la transición, me duró como 3 días y lo tuve q sacar (luego de unos meses rayé la pantalla con un muro :( )
Manden links de correas y protectores de pantalla (ya toy pidiendo la de metal de ali)

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Gracias por el ODUM, compre anoche.
Tuve unos de los primeros smartwatch, un LG urbane en el 2015, y antes de comprar ayer lo reviví y envejecio muy mal. Está super lento con las actualizaciones, y limitado en sus funciones. Ahora estoy con una band xiaomi y ninguna queja. Un agrado cargarlo como cada 2 semanas... yo creo que eso echaré mas de menos con este cambio.

Se agradece.

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Gracias por el ODUM, compre anoche.
Tuve unos de los primeros smartwatch, un LG urbane en el 2015, y antes de comprar ayer lo reviví y envejecio muy mal. Está super lento con las actualizaciones, y limitado en sus funciones. Ahora estoy con una band xiaomi y ninguna queja. Un agrado cargarlo como cada 2 semanas... yo creo que eso echaré mas de menos con este cambio.

Se agradece.

El tema es que han avanzado muy rápido con todo, yo tengo tirado un Sony Ericsson LiveView (del 2010) y a los 3 años ya no servía para casi nada.

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
A mi me llegó ayer. No me gustó mucho el diseño y la correa blanca. Con la metálica plateada que postearon más atrás tira más pinta, así que a esperar a que llegue de China.
Lo encontré medio chico, y eso que tengo muñeca flaca..

En cuanto a la interfaz y fluidez, la raja.

Si sigue sin gustarme el diseño con la correa nueva, lo vendere a precio a odum.

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Alguien más con problemas para vincular sus cuentas de Google y Samsung?
Hice todo lo que sale en internet y no hay caso, ni siquiera puedo descargar las actualizaciones de software que se supone mejoran la conexión XD

Volver