Smartwatch más barato que en Amazon a 140 lucas. (normal 200 mil)

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Buen precio, es buen reloj pero no pidan mas de 1.5 días de batería, típico de los smartwatch con muchas funcionalidades, los típicos de solo notificaciones ya pillan hasta 1 mes de batería.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Buen precio, es buen reloj pero no pidan mas de 1.5 días de batería, típico de los smartwatch con muchas funcionalidades, los típicos de solo notificaciones ya pillan hasta 1 mes de batería.
Lo xiaomins duran más, y no hablo de las pulceras
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Lo xiaomins duran más, y no hablo de las pulceras

pero son básicos…. Los Apple Watch, los con Wear OS y los Samsung juegan en otra liga, donde la batería es para 1 o 2 días y las funcionalidades son muy superiores.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
pero son básicos…. Los Apple Watch, los con Wear OS y los Samsung juegan en otra liga, donde la batería es para 1 o 2 días y las funcionalidades son muy superiores.
Y de que te sirve una guea que no sirve para darte una autonomía mínima...
 

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.760
Me gusta
3.436
Y de que te sirve una guea que no sirve para darte una autonomía mínima...

Cada cual verá si la wea como dices se acomoda o no a sus necesidades, para quien no, hasta con un Casio de 10 mil estará más que feliz, o un amazfit bip para la duración de batería.

Asi como hay gente que ama los celulares chinos y otros no los tocan ni con palos de 2 metros.
 

wareca

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.259
Me gusta
3.810
mi echizo dura como un mes la bateria uwu
Cada cual verá si la wea como dices se acomoda o no a sus necesidades, para quien no, hasta con un Casio de 10 mil estará más que feliz, o un amazfit bip para la duración de batería.

Asi como hay gente que ama los celulares chinos y otros no los tocan ni con palos de 2 metros.
se dice con los pelos del :odumero
 
Última edición:

Zebassnic

Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
256
Me gusta
281
Es buena oferta, pero en mi caso con esa plata me compro un ticwatch e3 por Ali
 
Volver
Arriba