Smartwatch más barato que en Amazon a 140 lucas. (normal 200 mil)

Desde
31 May 2021
Tengo un Galaxy watch 4 LTE de 46mm la batería me dura dos días con uso normal, monitor de sueño, caminata automática, etc.. Desconozco porque te dura tan poco.
que raro que siendo el lte te dure tanto, quiza le doy un uso muybruto

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
a mi me llamaron la atencion por menos...

ya po administradores, repartan amonestaciones a diestra y siniestra, la oferta es buena para quien le guste la marca de samsung ;)

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Buen precio, es buen reloj pero no pidan mas de 1.5 días de batería, típico de los smartwatch con muchas funcionalidades, los típicos de solo notificaciones ya pillan hasta 1 mes de batería.

Desde
13 Ago 2019
Buen precio, es buen reloj pero no pidan mas de 1.5 días de batería, típico de los smartwatch con muchas funcionalidades, los típicos de solo notificaciones ya pillan hasta 1 mes de batería.
Lo xiaomins duran más, y no hablo de las pulceras

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Lo xiaomins duran más, y no hablo de las pulceras

pero son básicos…. Los Apple Watch, los con Wear OS y los Samsung juegan en otra liga, donde la batería es para 1 o 2 días y las funcionalidades son muy superiores.

Desde
13 Ago 2019
pero son básicos…. Los Apple Watch, los con Wear OS y los Samsung juegan en otra liga, donde la batería es para 1 o 2 días y las funcionalidades son muy superiores.
Y de que te sirve una guea que no sirve para darte una autonomía mínima...

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Y de que te sirve una guea que no sirve para darte una autonomía mínima...

Cada cual verá si la wea como dices se acomoda o no a sus necesidades, para quien no, hasta con un Casio de 10 mil estará más que feliz, o un amazfit bip para la duración de batería.

Asi como hay gente que ama los celulares chinos y otros no los tocan ni con palos de 2 metros.

Desde
3 Ene 2022
Me meto en la oferta y ahora solo me aparece al precio referencia de $299.000 :(

9wZa62d.png

wareca

ODUM
Desde
29 Jul 2019
mi echizo dura como un mes la bateria uwu
Cada cual verá si la wea como dices se acomoda o no a sus necesidades, para quien no, hasta con un Casio de 10 mil estará más que feliz, o un amazfit bip para la duración de batería.

Asi como hay gente que ama los celulares chinos y otros no los tocan ni con palos de 2 metros.
se dice con los pelos del :odumero

Última edición:

Zebassnic

ODUM
Desde
10 Jul 2021
Es buena oferta, pero en mi caso con esa plata me compro un ticwatch e3 por Ali

Volver