bicentecrack
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
me gustan los relojes, xD, aparte igual uno que otro se lo presto a mi hermano, o mi mama, xD tambien tengo los 2 active¿cuantos brazos tienes?
PD: Tiene la misma batería que el whatch 3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me gustan los relojes, xD, aparte igual uno que otro se lo presto a mi hermano, o mi mama, xD tambien tengo los 2 active¿cuantos brazos tienes?
PD: Tiene la misma batería que el whatch 3
que raro que siendo el lte te dure tanto, quiza le doy un uso muybrutoTengo un Galaxy watch 4 LTE de 46mm la batería me dura dos días con uso normal, monitor de sueño, caminata automática, etc.. Desconozco porque te dura tan poco.
Se puede pagar NFC?
es el sg3pone enlace, quiero cachurear.
no he visto ninguna oferta wena tuya.la oferta mala wn
no era chiste, esta bien buenoes el sg3
te vay a poner la capa? jajano he visto ninguna oferta wena tuya.
La mayoría no significa que sea bueno @cristianhcd ahí te la dejola.oferta mala wn
te vay a poner la capa? jaja
mi última oferta creo que fue la del carnicero. bastante buena según la mayoría
No molesta que no te guste, pero da un argumento siquiera, esfuérzate.la.oferta mala wn
te vay a poner la capa? jaja
mi última oferta creo que fue la del carnicero. bastante buena según la mayoría
Lo xiaomins duran más, y no hablo de las pulcerasBuen precio, es buen reloj pero no pidan mas de 1.5 días de batería, típico de los smartwatch con muchas funcionalidades, los típicos de solo notificaciones ya pillan hasta 1 mes de batería.
Lo xiaomins duran más, y no hablo de las pulceras
Y de que te sirve una guea que no sirve para darte una autonomía mínima...pero son básicos…. Los Apple Watch, los con Wear OS y los Samsung juegan en otra liga, donde la batería es para 1 o 2 días y las funcionalidades son muy superiores.
Y de que te sirve una guea que no sirve para darte una autonomía mínima...
se dice con los pelos delCada cual verá si la wea como dices se acomoda o no a sus necesidades, para quien no, hasta con un Casio de 10 mil estará más que feliz, o un amazfit bip para la duración de batería.
Asi como hay gente que ama los celulares chinos y otros no los tocan ni con palos de 2 metros.
Ya fue parece. También me aparece en 300kMe meto en la oferta y ahora solo me aparece al precio referencia de $299.000