Smartwatch más barato que en Amazon a 140 lucas. (normal 200 mil)

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo lo tengo desde hace como 8 meses. La.bateria dura aprox 40hrs seguidas con la pantalla siempra encendida, puede durar más o menos dependiendo del watchface que elijan (hay algunas más optimizadas).
Sin la pantalla siempre encendida puede llegar a durar 3-4 días dependiendo del watchface y ajustes que le tengan.

AdamWarlok

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Para mi uso personal, Samsung es demasiado superior al resto de las marcas en cuanto en aplicaciones. Quejarse por tener que cargarlo todos los dias es de pajero no mas. Mi celular es capaz de cargarlo por NFC.

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Por si acaso, no se puede usar NFC para pagar en Chile aun con este modelo, hay que hechizar el os para poder instalar la app Gpay, y es manso webeo
Esto porque SamsungPay que es la app que trae no funciona aca aun

El watch 4 que trae android si se puede instalar Gpay y en ese si funciona, pero hay que colocar una vpn si no mal recuerdo

sparco

ODUM
Desde
30 Jul 2019
volvio la oferta ... evolucionare de mi band 6 de xiamoi a este bicho ... para mi igual es buena oferta viendo que desde el año pasado estuvo a 299 y ahora a 139

Agradecido de la oferta ...y a la xuxa a los troll qliaos q se quejan por todo

gracias

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Por si acaso, no se puede usar NFC para pagar en Chile aun con este modelo, hay que hechizar el os para poder instalar la app Gpay, y es manso webeo
Esto porque SamsungPay que es la app que trae no funciona aca aun

El watch 4 que trae android si se puede instalar Gpay y en ese si funciona, pero hay que colocar una vpn si no mal recuerdo
En los samsung watch 4 configuras gpay y listo, en algunos ticwatch debes usar vpn para usar gpay.

Desde
30 Jul 2019
volvio la oferta ... evolucionare de mi band 6 de xiamoi a este bicho ... para mi igual es buena oferta viendo que desde el año pasado estuvo a 299 y ahora a 139

Agradecido de la oferta ...y a la xuxa a los troll qliaos q se quejan por todo

gracias
Que bien que te sirviera.

Respecto a los trolls: Estos le dan vida al foro. Por ejemplo, recién los mandaste a la xuxa, lo cual es muy entretenido de hacer.:excelente

Volver