De hecho quede pegado en lo de netflix
A diferencia del usuario de arriba me anda bien star y las otras apps, no encuentro que sea tan lenta la fluidez, lento no es pero tampoco esperen algo súper rápido jaja
HBO me carga bien, pude ejecutarlo sin problemas, starplus no aparece en la tienda de aplicaciones así que baje la versión para Smart Tv desde apkmirror y la instale por usb, todo bien
Netflix no hay caso, logren instalar la app de tienda y actualizar pero me reclama que la Tv no está certificada, existe otra app de netflix que está de fábrica en el Smart Tv (no es la misma de la tienda de android) la cual pide actualizar para su uso y no pasa nada…
Solo faltaría que reproduzca netflix y estaría la raja, lo mas chistoso es que tiene un adhesivo de compatible con netflix la huea jsjsjs
Calidad de pantalla ? Es como las pantallas de las tablet baratas, esa sensación me dio al inicio, poco recomendable para niños (me da la sensación de que tener a un mejor frente a esta Tv le va a destrozar la vista), calidad de imagen aceptable para tener 1gb de ram pero insisto, no es algo súper rápido en cuanto a fluidez, diría que es aceptable