Cyber🛍️ SMART TV WINIA 32" a 59990 con CHEK

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Alguien tiene dramas con Netflix? Hay uno que traia la tele y otro que descargué de la Playstore, uno dice que no es compatible con el dispositivo y el otro funciona pero es súper chanta, hay que usar la opción del mouse casi para que ande
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Alguien tiene dramas con Netflix? Hay uno que traia la tele y otro que descargué de la Playstore, uno dice que no es compatible con el dispositivo y el otro funciona pero es súper chanta, hay que usar la opción del mouse casi para que ande
lee las respuestas anteriores

spoiler: se utiliza la que viene de fabrica
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
De hecho quede pegado en lo de netflix

A diferencia del usuario de arriba me anda bien star y las otras apps, no encuentro que sea tan lenta la fluidez, lento no es pero tampoco esperen algo súper rápido jaja

HBO me carga bien, pude ejecutarlo sin problemas, starplus no aparece en la tienda de aplicaciones así que baje la versión para Smart Tv desde apkmirror y la instale por usb, todo bien

Netflix no hay caso, logren instalar la app de tienda y actualizar pero me reclama que la Tv no está certificada, existe otra app de netflix que está de fábrica en el Smart Tv (no es la misma de la tienda de android) la cual pide actualizar para su uso y no pasa nada…

Solo faltaría que reproduzca netflix y estaría la raja, lo mas chistoso es que tiene un adhesivo de compatible con netflix la huea jsjsjs


Calidad de pantalla ? Es como las pantallas de las tablet baratas, esa sensación me dio al inicio, poco recomendable para niños (me da la sensación de que tener a un mejor frente a esta Tv le va a destrozar la vista), calidad de imagen aceptable para tener 1gb de ram pero insisto, no es algo súper rápido en cuanto a fluidez, diría que es aceptable
te sigue funcionando HBO? a mi no me cargan los videos, se queda pegado jajaj
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
te sigue funcionando HBO? a mi no me cargan los videos, se queda pegado jajaj
Hbo funciona sin problemas por acá, lo que aún no puedo instalar es starplus no me agarra, con ese quedo pro.

Funciona netflix, amazon, disney,hbo y movistar tv. La tengo en la pieza y la dejo corriendo todos los días en la noche, no soy muy pegado de ver tele pero desde la fecha de la oferta que la uso
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
Hbo funciona sin problemas por acá, lo que aún no puedo instalar es starplus no me agarra, con ese quedo pro.

Funciona netflix, amazon, disney,hbo y movistar tv. La tengo en la pieza y la dejo corriendo todos los días en la noche, no soy muy pegado de ver tele pero desde la fecha de la oferta que la uso
yo instala HBO desde apmirror y me funciono, la de star ocupo una que enviaron aca y anda perfecto ajjaja
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Consulta he tratado de instalar star+ y no puedo, no me agarra el pendrive de ninguna manera no lee nada, seguí los paso de youtube y tampoco, conecto otros pendrives para probar si los lee y nada, ningun puerto lee los pendrives


Alguna solución o algo ?
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.605
Alguien ya no puede usar netflix desde ninguno de los 2? Uno me dice que mi cuenta no puede usarse en el dispositivo, y el otro directamente dice que no puede conectarse con netflix jaja
 
Volver
Arriba