Cyber🛍️ SMART TV WINIA 32" a 59990 con CHEK

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.082
La instale recién, youtube sin problemas la actualización de netflix no me agarra y me dice que el dispositivo no es compatible con la aplicación, hbo se queda pegado y no abre, disney no he probado aún,pero creo que quizá es problema de mi conexión tiro internet con el samsung A52S 5G de odum y es charcha la conexión compartida anda lento..

Tiene mejor recepción, me tomo altiro unos canales hd con una antena flaite

Intente restaurar sistema y me pide clave

Responde lento los menús, comparandola con la onn solo en tele, la onn es más tele ... ahora el "smart tv" le da un plus, si me corre netflix y hbo me doy por pagado los 60 mil


20220613-215822.jpg
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
De hecho quede pegado en lo de netflix

A diferencia del usuario de arriba me anda bien star y las otras apps, no encuentro que sea tan lenta la fluidez, lento no es pero tampoco esperen algo súper rápido jaja

HBO me carga bien, pude ejecutarlo sin problemas, starplus no aparece en la tienda de aplicaciones así que baje la versión para Smart Tv desde apkmirror y la instale por usb, todo bien

Netflix no hay caso, logren instalar la app de tienda y actualizar pero me reclama que la Tv no está certificada, existe otra app de netflix que está de fábrica en el Smart Tv (no es la misma de la tienda de android) la cual pide actualizar para su uso y no pasa nada…

Solo faltaría que reproduzca netflix y estaría la raja, lo mas chistoso es que tiene un adhesivo de compatible con netflix la huea jsjsjs


Calidad de pantalla ? Es como las pantallas de las tablet baratas, esa sensación me dio al inicio, poco recomendable para niños (me da la sensación de que tener a un mejor frente a esta Tv le va a destrozar la vista), calidad de imagen aceptable para tener 1gb de ram pero insisto, no es algo súper rápido en cuanto a fluidez, diría que es aceptable
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
De hecho quede pegado en lo de netflix

A diferencia del usuario de arriba me anda bien star y las otras apps, no encuentro que sea tan lenta la fluidez, lento no es pero tampoco esperen algo súper rápido jaja

HBO me carga bien, pude ejecutarlo sin problemas, starplus no aparece en la tienda de aplicaciones así que baje la versión para Smart Tv desde apkmirror y la instale por usb, todo bien

Netflix no hay caso, logren instalar la app de tienda y actualizar pero me reclama que la Tv no está certificada, existe otra app de netflix que está de fábrica en el Smart Tv (no es la misma de la tienda de android) la cual pide actualizar para su uso y no pasa nada…

Solo faltaría que reproduzca netflix y estaría la raja, lo mas chistoso es que tiene un adhesivo de compatible con netflix la huea jsjsjs


Calidad de pantalla ? Es como las pantallas de las tablet baratas, esa sensación me dio al inicio, poco recomendable para niños (me da la sensación de que tener a un mejor frente a esta Tv le va a destrozar la vista), calidad de imagen aceptable para tener 1gb de ram pero insisto, no es algo súper rápido en cuanto a fluidez, diría que es aceptable
comparto casi todo, excepto que a mi si me funciona netflix luego de actualizar la aplicación que viene predeterminada jajaj
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
comparto casi todo, excepto que a mi si me funciona netflix luego de actualizar la aplicación que viene predeterminada jajaj
Y como carajo la actualizaste ?

La que viene de fábrica te manda a una pantalla que no es la clásica y no es lo mismo actualizar la app de la tienda que la de fábrica

Quizás deba mover más el control cuando abro la app de fábrica “y no tocar la app de tienda”
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
solo presionando actualizar jajaj
lo hice el primer día que me llego por lo que no recuerdo bien, pero la probé mirando rick and morty y funciono jajaja
 
Última edición:

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.082
De hecho quede pegado en lo de netflix

A diferencia del usuario de arriba me anda bien star y las otras apps, no encuentro que sea tan lenta la fluidez, lento no es pero tampoco esperen algo súper rápido jaja

HBO me carga bien, pude ejecutarlo sin problemas, starplus no aparece en la tienda de aplicaciones así que baje la versión para Smart Tv desde apkmirror y la instale por usb, todo bien

Netflix no hay caso, logren instalar la app de tienda y actualizar pero me reclama que la Tv no está certificada, existe otra app de netflix que está de fábrica en el Smart Tv (no es la misma de la tienda de android) la cual pide actualizar para su uso y no pasa nada…

Solo faltaría que reproduzca netflix y estaría la raja, lo mas chistoso es que tiene un adhesivo de compatible con netflix la huea jsjsjs


Calidad de pantalla ? Es como las pantallas de las tablet baratas, esa sensación me dio al inicio, poco recomendable para niños (me da la sensación de que tener a un mejor frente a esta Tv le va a destrozar la vista), calidad de imagen aceptable para tener 1gb de ram pero insisto, no es algo súper rápido en cuanto a fluidez, diría que es aceptable
Me toco eliminar la red que tenía registrada en la configuración... la agregue manualmente , eliminar las aplicaciones, volver a instalar netflix lo descarga lo abres y te dice hay una nueva versión, apretas actualizar e instala netflix queda 2 aplicaciones la de fondo rojo con netflix en cuadro blanvo interior esa agarra sin problemas

Hbo igual me corrio, pero a veces queda pegado al ingresar. Insisto que es por la señal de internet que estoy compartiendo.

Disney no lo probé aún y amazon no tengo cuenta


Pd: son bonitas las imagenes cuando queda en stand by la tele

Screenshot-20220614-104852-Photos.jpg
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
listo, solucionado gracias a @Volatil

utilicen la app de fabrica del tv!! no bajen netflix desde playstore por que no es compatible

cuando inicien la app de fabrica, les pedira actualizar, simplemente inician sesion y ya esta... si no pueden pulsar el boton rojo de iniciar sesion les recomiendo utilizar el cursor del mouse virtual que tiene el control, es a la derecha, abajo del boton de netflix con la N roja

ahora se va a entregar a la familia que me la encargo, mas tarde programare los otros 2 televisores para enviarlso listos para su uso
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
Acabo de hacer funcionar el screen mirroring con el aplicativo de la tv, pero conectándome a la red 5G (no a la normal con la que está configurada la tv). Funciona desde mi Samsung galaxy s10+ no se porqué, pero funciona. En la misma red, ni para atrás.
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
753
Otra cosa que descubrí, es que para actualizar netflix no se hace pinchando netflix de fábrica y abriendo la store con el link emergente, sino que en el listado de aplicaciones, abajo al final hay una sección de actualizaciones, pinchando ahí lonhace de una sin preguntar por la store. Es webiado, pero me di cuenta que así lo hace con la que tiene de fábrica. Ahora tengo 2 apps netflix distintas instaladas en la tv xD
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
todo un mundo esta tv jajajaj
fue una muy buena compra al precio eso si
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
todo un mundo esta tv jajajaj
fue una muy buena compra al precio eso si
Si, independiente que venga así tal cual como está funcionando las apps (así como de "yapa") luego le pones una TV box odum bararísima y te queda igual que tele de arriba de 100 lucas.

Saludos.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.082
Acabo de hacer funcionar el screen mirroring con el aplicativo de la tv, pero conectándome a la red 5G (no a la normal con la que está configurada la tv). Funciona desde mi Samsung galaxy s10+ no se porqué, pero funciona. En la misma red, ni para atrás.
Cuál es el programa ? Para descargarlo. Solo me apareció el qr cuando estaba configurando la tele y no me dejo descargarlo
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
De hecho quede pegado en lo de netflix

A diferencia del usuario de arriba me anda bien star y las otras apps, no encuentro que sea tan lenta la fluidez, lento no es pero tampoco esperen algo súper rápido jaja

HBO me carga bien, pude ejecutarlo sin problemas, starplus no aparece en la tienda de aplicaciones así que baje la versión para Smart Tv desde apkmirror y la instale por usb, todo bien

Netflix no hay caso, logren instalar la app de tienda y actualizar pero me reclama que la Tv no está certificada, existe otra app de netflix que está de fábrica en el Smart Tv (no es la misma de la tienda de android) la cual pide actualizar para su uso y no pasa nada…

Solo faltaría que reproduzca netflix y estaría la raja, lo mas chistoso es que tiene un adhesivo de compatible con netflix la huea jsjsjs


Calidad de pantalla ? Es como las pantallas de las tablet baratas, esa sensación me dio al inicio, poco recomendable para niños (me da la sensación de que tener a un mejor frente a esta Tv le va a destrozar la vista), calidad de imagen aceptable para tener 1gb de ram pero insisto, no es algo súper rápido en cuanto a fluidez, diría que es aceptable
que apk descargaste para starplus? instale una y no me funciona bien, sale bug :(
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cauros el Nefli funciona en HD o Full HD, o sólo resolución callampa (480p)?
 
Volver
Arriba