Cyber🛍️ SMART TV WINIA 32" a 59990 con CHEK

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
comprada por encargo

menos mal no la compre a 70 el otro dia jaaj
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
está barata pero tuve una TV con android pirata (sin certificación) y era un parto usar Netflix, habrá cambiado eso?
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
está barata pero tuve una TV con android pirata (sin certificación) y era un parto usar Netflix, habrá cambiado eso?
En el review de la guiña el tipo no usa el netflix propio que trae ese no le funciono. El que descargo de la tienda de aplicaciones si le corre sin problemas
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
Recién anoche pude echarle mano un rato (con mellizos el tiempo se hace nada). Teniendo en cuenta que es una tv china con android tv chainise, está re piola por 60k. Tiene patitas y se puede colgar con VESA100 (ultra enano, pero se puede). Viene con enchufe directo chileno, no gringo. Busqué canales y decía que tenía antena y decodificador. Donde vivo con cuea llega la radio, así que no encontró ni mierda (esperado).

Trae un qr para bajar app para hacer mirroring con el celular que no pude hacer funcionar (Maxhub share for TV) y que no está en la Playstore (falla con el wifi 3.5G porque sí, no soporte 5G). Así que buscaré una opción extra para hacer eso.

Por el lado de la Playstore, pude bajar y actualizar apps sin problemas (netflix por ejemplo). Se ve piola entendiendo que es 32"y no es 4k. La compré para la cocina o pieza de invitados, está por definir. No vi pixeles quemados y me llamó la atención que pesa nada (parece de juguete en ese sentido). Trae control remoto con botones dedicados para youtube y netflix, un plus para los adultos mayores.
 

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
746
En el review de la guiña el tipo no usa el netflix propio que trae ese no le funciono. El que descargo de la tienda de aplicaciones si le corre sin problemas
Tal cual, el que trae pide actualizarlo. Al hacerlo baja una nueva app de netflix y esa sí funciona :/
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
Realice 2 compras, una de 1 televisor y otra de dos, la de dos televisores me llegó hoy sin problemas

La de un televisor no me llegó, revise la web de ripley y me parece entrado a las 23:30 del día de ayer… se chorearon la tele 🤣🤣🤣

Obligado a reclamar y exigir pruebas de donde cresta entregaron la Tv, es imposible que alguien te reciba un producto a esa hora…
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Realice 2 compras, una de 1 televisor y otra de dos, la de dos televisores me llegó hoy sin problemas

La de un televisor no me llegó, revise la web de ripley y me parece entrado a las 23:30 del día de ayer… se chorearon la tele 🤣🤣🤣

Obligado a reclamar y exigir pruebas de donde cresta entregaron la Tv, es imposible que alguien te reciba un producto a esa hora…
Descuento "digital" maestro

Como es el OS de las Android TV?, ojala con su fotito..
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.430
Realice 2 compras, una de 1 televisor y otra de dos, la de dos televisores me llegó hoy sin problemas

La de un televisor no me llegó, revise la web de ripley y me parece entrado a las 23:30 del día de ayer… se chorearon la tele 🤣🤣🤣

Obligado a reclamar y exigir pruebas de donde cresta entregaron la Tv, es imposible que alguien te reciba un producto a esa hora…
Ese es el típico chanchullo. Entrega a media noche a una persona desconocida. Es para que quede en las estadísticas que no se "perdió". Total después es uno el que tiene que reclamar.
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.080
Me llego correo de retiro, mañana viajo a buscarlo

Tenía fecha para el 16 ze junio
 
Volver
Arriba