Nicovaso
ODUM
- Desde
- 4 Oct 2021
- Nombre del producto
- LED WINIA 32" HD SMART TV
- Precio
- 59990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
En el review de la guiña el tipo no usa el netflix propio que trae ese no le funciono. El que descargo de la tienda de aplicaciones si le corre sin problemasestá barata pero tuve una TV con android pirata (sin certificación) y era un parto usar Netflix, habrá cambiado eso?
Como es el OS? Manda un pantallazo de como es pa cacharloHoy llegó la tv. Win!
X2Como es el OS? Manda un pantallazo de como es pa cacharlo
Manda el review. Aplica :sorprendidoHoy llegó la tv. Win!
Tal cual, el que trae pide actualizarlo. Al hacerlo baja una nueva app de netflix y esa sí funciona :/En el review de la guiña el tipo no usa el netflix propio que trae ese no le funciono. El que descargo de la tienda de aplicaciones si le corre sin problemas
Descuento "digital" maestroRealice 2 compras, una de 1 televisor y otra de dos, la de dos televisores me llegó hoy sin problemas
La de un televisor no me llegó, revise la web de ripley y me parece entrado a las 23:30 del día de ayer… se chorearon la tele
Obligado a reclamar y exigir pruebas de donde cresta entregaron la Tv, es imposible que alguien te reciba un producto a esa hora…
voy a encenderla mas tarde y configurar para dar un review decenteDescuento "digital" maestro
Como es el OS de las Android TV?, ojala con su fotito..
Ese es el típico chanchullo. Entrega a media noche a una persona desconocida. Es para que quede en las estadísticas que no se "perdió". Total después es uno el que tiene que reclamar.Realice 2 compras, una de 1 televisor y otra de dos, la de dos televisores me llegó hoy sin problemas
La de un televisor no me llegó, revise la web de ripley y me parece entrado a las 23:30 del día de ayer… se chorearon la tele
Obligado a reclamar y exigir pruebas de donde cresta entregaron la Tv, es imposible que alguien te reciba un producto a esa hora…