Tecno Smart Tab M10 HD 64GB 4GB RAM 10" + Cargador

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
por acá compré 2, llegaron hoy pero aún no las retiro de conserjería, una para mi y una para mi polola. Cuando le pregunté si quería fue con la típica "tendría que verla primero" así que si no la quiere te mando mp.
estaré atenti yo tambn
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
fuera de, una vez me anularon la compra de un prodcto que tenia stock y nuevamente realice la compra y me llego... todo esto en falabella

la veo aun disponible, recomiendo que compren y paguen con tarjeta cmr, si se anula la compra pues la reversa llega rapido
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
Hola. Puta estaba pensando en comprarla, pero si están anulando la compra, es un cacho, supongo, no se como harán la devolución de la plata y que tan expedito sea eso...
Apareció nuevamente stock, la compre con cmr y la devolución a la tarjeta fue en el mismo momento del correo con la anulación. La volví a comprar, lo malo es la fecha que es más extensa que la fecha original de la compra anulada, pero ojalá está si no tenga problemas
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Apareció nuevamente stock, la compre con cmr y la devolución a la tarjeta fue en el mismo momento del correo con la anulación. La volví a comprar, lo malo es la fecha que es más extensa que la fecha original de la compra anulada, pero ojalá está si no tenga problemas
buena, probaré comprando ahora
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
La mía quedó en el limbo, dice que la despacharon pero nunca llegó. Ahora el cacho para reclamarla fallabella ql
 
Desde
12 May 2021
Mensajes
105
me anularon por falta de stock ahora veo que si hay y la tablet solo tiene retiro en los dominicos
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
756
me anularon por falta de stock ahora veo que si hay y la tablet solo tiene retiro en los dominicos
Falabella tiene la cagada con sus despachos. A mi me ha pasado ya 2 veces que el producto se supone está en ruta, no llega, anulan y tienen stock (y te regalan un gc de 5k)
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Volvió el stock, edit no hay en bío bío, recién ví lo de el stock solo en dominicos



Igual como comentario no tuve que hacerle nada más que desinstalar la app basura que trae y como asistente anda re bien, toca configurar un poco para que se active el modo ambiente si no no detecta los comandos de voz
 

syrtense

Donador
ODUM
Desde
26 May 2020
Mensajes
2.610
Con más días de uso qué tal la tablet? La recomiendan? Tengo la mía en la caja todavía, no la he querido abrir por si la devuelvo jaja
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
900
Con más días de uso qué tal la tablet? La recomiendan? Tengo la mía en la caja todavía, no la he querido abrir por si la devuelvo jaja
Cómo asistente de Google anda la raja programar alarmas con voz, reproducir música, programar recordatorios, etc
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
Al final la compré, pero la cambié por otra que venía con lápiz y teclado.
Si alguien la quiere la vendo a precio odum, tiene con suerte un par de horas de uso.
 
Volver
Arriba