Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2 jajaja csm, había comprado 2, q pahaLo mismo, me anularon la compra los qlos de Falabella
estaré atenti yo tambnpor acá compré 2, llegaron hoy pero aún no las retiro de conserjería, una para mi y una para mi polola. Cuando le pregunté si quería fue con la típica "tendría que verla primero" así que si no la quiere te mando mp.
Hola. Puta estaba pensando en comprarla, pero si están anulando la compra, es un cacho, supongo, no se como harán la devolución de la plata y que tan expedito sea eso...Lo mismo, me anularon la compra los qlos de Falabella
Apareció nuevamente stock, la compre con cmr y la devolución a la tarjeta fue en el mismo momento del correo con la anulación. La volví a comprar, lo malo es la fecha que es más extensa que la fecha original de la compra anulada, pero ojalá está si no tenga problemasHola. Puta estaba pensando en comprarla, pero si están anulando la compra, es un cacho, supongo, no se como harán la devolución de la plata y que tan expedito sea eso...
buena, probaré comprando ahoraApareció nuevamente stock, la compre con cmr y la devolución a la tarjeta fue en el mismo momento del correo con la anulación. La volví a comprar, lo malo es la fecha que es más extensa que la fecha original de la compra anulada, pero ojalá está si no tenga problemas
buenísima y con envío gratis me salió.. falta la pura micaNotebooks
Encuentra las mejores Notebooks en Lenovo. Equipos para trabajar, jugar y estudiar en oferta y cuotas sin interés. ¡Además contamos con envío gratis!www.lenovo.com
Funda para los niños
como hiciste pal envio gratis ? Graciasbuenísima y con envío gratis me salió.. falta la pura mica
nada de otro mundo.. puse mi dirección y me tiro envío gratis.. hay otros de regiones que también les ha resultadocomo hiciste pal envio gratis ? Gracias
Falabella tiene la cagada con sus despachos. A mi me ha pasado ya 2 veces que el producto se supone está en ruta, no llega, anulan y tienen stock (y te regalan un gc de 5k)me anularon por falta de stock ahora veo que si hay y la tablet solo tiene retiro en los dominicos
no me han regalado ni una weaFalabella tiene la cagada con sus despachos. A mi me ha pasado ya 2 veces que el producto se supone está en ruta, no llega, anulan y tienen stock (y te regalan un gc de 5k)
Cómo asistente de Google anda la raja programar alarmas con voz, reproducir música, programar recordatorios, etcCon más días de uso qué tal la tablet? La recomiendan? Tengo la mía en la caja todavía, no la he querido abrir por si la devuelvo jaja