Tecno Smart Tab M10 HD 64GB 4GB RAM 10" + Cargador

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
por 70k no pidan mucho, en este rango de precio no hay nada mejor, su precio normal anda por los 130, ahí si nicagando la recomendaría
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
241
Yo encuentro lo mejor Alexa, pero efectivamente hay cosas que los dispositivos Alexa no tiene... (supongo que los google les faltan otras).. Pero en cuanto a funcionamiento, reconocimiento de voz etc.. no creo que haya algo mejor.

Cosas que sé que Alexa no tiene:
Si usas un Amazon Echo, esos parlantes no tienen chromecast ni airplay... lo que para un parlante de musica es pésimo. Solo tienen Alexa Cast, y tambien permite recibir musica Spotify (de seguro deben tener spotify connect). Entonces si quiero escucha musica desde Deezer, no puedo simplemente hacer un casting desde el celu.. debo pedirlo por voz que no es lo mas comodo.

Los google nest, etc, tienen chromecast incorporado.. punto para ellos..

Y bueno, ya me cansé.. hay muchas mas consideracioes! :) saludos

PD: Una cosa curiosa que me pasa con mi Alexa (es un parlante Bose, asi que ese tiene airplay y google chromecast)... es que si me pongo a Jugar fifa en la xbox.. y mencionan a Alexis Sanchez, la Alexa se activa y trata de tocar musica de un tal cuco sanchez :)
Buena! si he probado el nest mini y me dió la impresión de que el reconocimiento de voz no funcionaba tan bien como en alexa. El google assistan en el samsung s20 fe tambi[en funciona pésimo, cuesta para que reconozca el comando hey google. Tengo un echo dot en la casa y anda bien, mejoró harto el reconocimiento de voz conectándolo a unos parlantes por el jack de 3,5mm, supongo que al estar emitiendo sonidos por un parlante externo, tiene menos "ïnterferencias sonoras"' para escuchar.
Lo que no me gusta de alexa es la dificultad para poner radios chilenas y que no es compatible con youtube music y no estoy interesado en contratar spotify.
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
El ambient mode de google assistant no logro hacerlo funcionar bien y menos con el marco de fotos, me muestra el reloj, todo en blanco y negro y no se activan las fotos por mas que tengo un album seleccionado. Si alguien cacha pa que funcione bien el google assistant avise...
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Si el google home mini (lo tengo hace años, antes que llegara a Chile y funciona impeque) cuesta 25 lucas por que gastar 70 lucas en una tablet que haga lo mismo? La verdad no entiendo a los que dicen que la compran por usar el asistente...
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Se puede hacer algo para que funcione con Alexa?
Igual me gustaría usarla para ver la cámara IP de la entrada de la casa, andará bien pa eso?
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
15
alguien sabe si conviene para estudiar onda, con algún pencil? quiero (y casi necesito) una tablet más o menos barata que sea decente para eso, abrir pdf´s,, dibujar, editar, realizar ejercicios, etc y que sea compatibles con estos lápices digitales...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
alguien sabe si conviene para estudiar onda, con algún pencil? quiero (y casi necesito) una tablet más o menos barata que sea decente para eso, abrir pdf´s,, dibujar, editar, realizar ejercicios, etc y que sea compatibles con estos lápices digitales...
Cualquier tablet barata te puede apañar, yo si agregaría una app para editar PDF y poder agregar notas sobre él, y camscan para fotografiar el cuaderno o la pizarra
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
alguien sabe si conviene para estudiar onda, con algún pencil? quiero (y casi necesito) una tablet más o menos barata que sea decente para eso, abrir pdf´s,, dibujar, editar, realizar ejercicios, etc y que sea compatibles con estos lápices digitales...
Dibujar, pero a que nivel? te refieres a escribir sobre pdf's? tomar nota? o dibujar de forma amater-intermedio o profesional? para lo primero esta te apaña sin problemas, si buscas algo para dibujo digital, quizás no mucho, si buscas videos sobre esta tablet, en todas te dirá que el touch es un poco lento, eso te podría traer problemas al dibujar
 
Desde
31 May 2021
Mensajes
15
Dibujar, pero a que nivel? te refieres a escribir sobre pdf's? tomar nota? o dibujar de forma amater-intermedio o profesional? para lo primero esta te apaña sin problemas, si buscas algo para dibujo digital, quizás no mucho, si buscas videos sobre esta tablet, en todas te dirá que el touch es un poco lento, eso te podría traer problemas al dibujar
muchas gracias, más que nada para lo primero, dibujar circuitos, ecuaciones,planteación de problemas, etc y así resolverlos sobre la misma
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
me cancelaron la wea de tablet, y me mandan correo de que un vendedor tuvo problemas con la venta y el vendedor eran ellos mismos, feos qls
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
me cancelaron la wea de tablet, y me mandan correo de que un vendedor tuvo problemas con la venta y el vendedor eran ellos mismos, feos qls
por acá compré 2, llegaron hoy pero aún no las retiro de conserjería, una para mi y una para mi polola. Cuando le pregunté si quería fue con la típica "tendría que verla primero" así que si no la quiere te mando mp.
 
Volver
Arriba