Tecno Smart Tab M10 HD 64GB 4GB RAM 10" + Cargador

¡Reporta si ya no está vigente!

Squit

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.851
Yo la compré para ver si reemplazo el Google home hub que se me muricio... Ahí les cuento cómo va...
 
  • Me gusta
Reacciones: Luz

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
971
Me llego ayer y la encuentro lenta para nada, es básica para Netflix, leer libros y ver YouTube esta buenísima. Además viene hasta con un dock de regalo. En mi opinión está bien según precio y cumple. Saludos amigos
Sube un unbolsing a youtube y pasas el link
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
223
Pero que tan lenta es???? Pa ver YouTube o Netflix sirve sin que se pegue??
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Es un gama medio viejo, no va a rendir especialmente bien, pero para consumir medios no los va a defraudar
 

alambaker

Donador
ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
26
La compre y llegó hoy. Por el precio no es mala. 4gb de ram 64gb. Para uso ligero Netflix YouTube es adecuada.
 
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
315
Me llego ayer y la encuentro lenta para nada, es básica para Netflix, leer libros y ver YouTube esta buenísima. Además viene hasta con un dock de regalo. En mi opinión está bien según precio y cumple. Saludos amigos
Concuerdo, si bien no vuela, cumple con lo basico e incluso algunos juegos como Mario Run o Mario Kart.
No se que mas esperan por 70 lucas, yo quede mas que conforme.

El único pero es la Resolución que es como la callampa, todo lo demás esta bien.
 

echamorro

ODUM
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
239
Yo igual la compré para usarla con google assistant, aún no me llega, pero me no he encontrado info de si funciona bien el reconocimiento de voz.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Concuerdo, si bien no vuela, cumple con lo basico e incluso algunos juegos como Mario Run o Mario Kart.
No se que mas esperan por 70 lucas, yo quede mas que conforme.

El único pero es la Resolución que es como la callampa, todo lo demás esta bien.
Revisa el apartado de la pantalla, se supone que tiene un filtro para la lectura, así que tal vez se ve un poco mejor
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
amigo de que sirve google assistant.. así como para sacarle el máximo provecho
Si tienes más cosas en Home (la app) puedes indicar con la voz que estás hagan lo que les pidas...
Por ejemplo encender un televisor, una luz, el hervidor, un enchufe, o decirle que quieres ver algo en yutun

Con Alexa y el asistente de Xiaomi puedes hacer lo mismo mientras agregues los dispositivos a la app
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.294
Qué versión de Android va este bicho? Ya que buscando creo que está en la 9 y ya vamos como en la 12.

Quedara sin soporte luego?
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
Como decía el gato, para controlar disposivos compatibles con google home. En mi caso ocupo alexa pero me quiero cambiar para aprovechar mi suscripción a yt music.

Yo encuentro lo mejor Alexa, pero efectivamente hay cosas que los dispositivos Alexa no tiene... (supongo que los google les faltan otras).. Pero en cuanto a funcionamiento, reconocimiento de voz etc.. no creo que haya algo mejor.

Cosas que sé que Alexa no tiene:
Si usas un Amazon Echo, esos parlantes no tienen chromecast ni airplay... lo que para un parlante de musica es pésimo. Solo tienen Alexa Cast, y tambien permite recibir musica Spotify (de seguro deben tener spotify connect). Entonces si quiero escucha musica desde Deezer, no puedo simplemente hacer un casting desde el celu.. debo pedirlo por voz que no es lo mas comodo.

Los google nest, etc, tienen chromecast incorporado.. punto para ellos..

Y bueno, ya me cansé.. hay muchas mas consideracioes! :) saludos

PD: Una cosa curiosa que me pasa con mi Alexa (es un parlante Bose, asi que ese tiene airplay y google chromecast)... es que si me pongo a Jugar fifa en la xbox.. y mencionan a Alexis Sanchez, la Alexa se activa y trata de tocar musica de un tal cuco sanchez :)
 
Volver
Arriba