nosearrienda
ODUM
- Desde
- 3 Oct 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y lo dices ahora cuando ya todos la compramosEvitenla..
La tengo y es mas lenta q el becerro entregando las cavas
Gracias por el dato, estuve a punto de caer...Evitenla..
La tengo y es mas lenta q el becerro entregando las cavas
Sube un unbolsing a youtube y pasas el linkMe llego ayer y la encuentro lenta para nada, es básica para Netflix, leer libros y ver YouTube esta buenísima. Además viene hasta con un dock de regalo. En mi opinión está bien según precio y cumple. Saludos amigos
Concuerdo, si bien no vuela, cumple con lo basico e incluso algunos juegos como Mario Run o Mario Kart.Me llego ayer y la encuentro lenta para nada, es básica para Netflix, leer libros y ver YouTube esta buenísima. Además viene hasta con un dock de regalo. En mi opinión está bien según precio y cumple. Saludos amigos
amigo de que sirve google assistant.. así como para sacarle el máximo provechoYo igual la compré para usarla con google assistant, aún no me llega, pero me no he encontrado info de si funciona bien el reconocimiento de voz.
Revisa el apartado de la pantalla, se supone que tiene un filtro para la lectura, así que tal vez se ve un poco mejorConcuerdo, si bien no vuela, cumple con lo basico e incluso algunos juegos como Mario Run o Mario Kart.
No se que mas esperan por 70 lucas, yo quede mas que conforme.
El único pero es la Resolución que es como la callampa, todo lo demás esta bien.
Si tienes más cosas en Home (la app) puedes indicar con la voz que estás hagan lo que les pidas...amigo de que sirve google assistant.. así como para sacarle el máximo provecho
Como decía el gato, para controlar disposivos compatibles con google home. En mi caso ocupo alexa pero me quiero cambiar para aprovechar mi suscripción a yt music.amigo de que sirve google assistant.. así como para sacarle el máximo provecho
Como decía el gato, para controlar disposivos compatibles con google home. En mi caso ocupo alexa pero me quiero cambiar para aprovechar mi suscripción a yt music.