Actualidad Simple Móviles cierra operaciones, clientes serán traspasados a Movistar.

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
¿Alguien tiene número ex fijo (sin prefijo 9)?: NO HAGAN NI TAL DE PORTARSE DE SIMPLE A MOVISTAR

Lo hice el viernes con mi número secundario, de Simple en la página de portabilidad prepago Movistar, por la promoción de "WhatsApp libre + 100 MB + 20 min. por 12 meses".

El sábado el chip antiguo quedó sin señal, inserté el chip nuevo de Movistar, y quedó con número nuevo en vez del número portado. Revisé el número en numerosportados.cl, y sí, se portó a Movistar. Pero cuando llamo desde mi celular principal al número portado, me sale una terrible grabación: "EL NÚMERO QUE USTED MARCA, NO EXISTE". 😨

En Twitter me revisaron, y me dicen que el número está en la compañía, pero sin mi RUN; por lo que debía ir a una sucursal. Fui, les expliqué, y me entregaron un chip; pero tampoco funcionó, siempre sale una grabación pidiendo reiniciar para iniciar la activación.

Hoy nadie me ha respondido por DM de Twitter; así que seguiré por la Subtel. Temo que me perdieron el número.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.448
¿Alguien tiene número ex fijo (sin prefijo 9)?: NO HAGAN NI TAL DE PORTARSE DE SIMPLE A MOVISTAR

Lo hice el viernes con mi número secundario, de Simple en la página de portabilidad prepago Movistar, por la promoción de "WhatsApp libre + 100 MB + 20 min. por 12 meses".

El sábado el chip antiguo quedó sin señal, inserté el chip nuevo de Movistar, y quedó con número nuevo en vez del número portado. Revisé el número en numerosportados.cl, y sí, se portó a Movistar. Pero cuando llamo desde mi celular principal al número portado, me sale una terrible grabación: "EL NÚMERO QUE USTED MARCA, NO EXISTE". 😨

En Twitter me revisaron, y me dicen que el número está en la compañía, pero sin mi RUN; por lo que debía ir a una sucursal. Fui, les expliqué, y me entregaron un chip; pero tampoco funcionó, siempre sale una grabación pidiendo reiniciar para iniciar la activación.

Hoy nadie me ha respondido por DM de Twitter; así que seguiré por la Subtel. Temo que me perdieron el número.
Pero Cómo te vas a portar de simple a movistar si ya somos vomistar? Para cargar ya toma como vomistar, lo mismo para potabilidad.

Lo que han hecho otros usuarios es ir a sucursal a cambiar de sim, pero no a portarse.
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.567
¿Alguien tiene número ex fijo (sin prefijo 9)?: NO HAGAN NI TAL DE PORTARSE DE SIMPLE A MOVISTAR

Lo hice el viernes con mi número secundario, de Simple en la página de portabilidad prepago Movistar, por la promoción de "WhatsApp libre + 100 MB + 20 min. por 12 meses".

El sábado el chip antiguo quedó sin señal, inserté el chip nuevo de Movistar, y quedó con número nuevo en vez del número portado. Revisé el número en numerosportados.cl, y sí, se portó a Movistar. Pero cuando llamo desde mi celular principal al número portado, me sale una terrible grabación: "EL NÚMERO QUE USTED MARCA, NO EXISTE". 😨

En Twitter me revisaron, y me dicen que el número está en la compañía, pero sin mi RUN; por lo que debía ir a una sucursal. Fui, les expliqué, y me entregaron un chip; pero tampoco funcionó, siempre sale una grabación pidiendo reiniciar para iniciar la activación.

Hoy nadie me ha respondido por DM de Twitter; así que seguiré por la Subtel. Temo que me perdieron el número.


no cacho te portaste de simple a movistar? simple ya ES movistar
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
580
Como expliqué al comienzo, lo hice por la promoción de megas y llamadas x 12 meses.

Finalmente, me devolvieron el número.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.427
¿Alguien tiene número ex fijo (sin prefijo 9)?: NO HAGAN NI TAL DE PORTARSE DE SIMPLE A MOVISTAR

Lo hice el viernes con mi número secundario, de Simple en la página de portabilidad prepago Movistar, por la promoción de "WhatsApp libre + 100 MB + 20 min. por 12 meses".

El sábado el chip antiguo quedó sin señal, inserté el chip nuevo de Movistar, y quedó con número nuevo en vez del número portado. Revisé el número en numerosportados.cl, y sí, se portó a Movistar. Pero cuando llamo desde mi celular principal al número portado, me sale una terrible grabación: "EL NÚMERO QUE USTED MARCA, NO EXISTE". 😨

En Twitter me revisaron, y me dicen que el número está en la compañía, pero sin mi RUN; por lo que debía ir a una sucursal. Fui, les expliqué, y me entregaron un chip; pero tampoco funcionó, siempre sale una grabación pidiendo reiniciar para iniciar la activación.

Hoy nadie me ha respondido por DM de Twitter; así que seguiré por la Subtel. Temo que me perdieron el número.
Jajaja yo porté mi fijo de Movistar a entel y a mundo y jamás tuve problemas , yo creo que soloe stas meado de gato... Lo que si es problema para mí es que nunca actualizaron la.propiedsd de los teléfonos, y nos e si existe algún mecanismo estándar para designar/cambiar la propiedad de un número
 
Volver
Arriba