Sillas Oslo 2 x 20mil

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
2.410
Están buenos esos precios.

Pero despacho de 32 lucas y lo otro que es lapolar, entregan cuando quieren y las devoluciones son un parto 30 días para nota de crédito 30 días para devolución del dinero

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185
Están buenos esos precios.

Pero despacho de 32 lucas y lo otro que es lapolar, entregan cuando quieren y las devoluciones son un parto 30 días para nota de crédito 30 días para devolución del dinero
Tanto? 😱 A mí me sale $9mil incluso para 36 sillas xD

xtr3me_

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Dic 2019
Me gusta
519
Super incómodas. Por el precio quiza......

sr_molina

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
649
18 lucas el despacho, en ML estan las 4 sillas a 66 lucas con despacho gratis

NiniaMuetta

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2021
Me gusta
2.185
evQjauc.jpg

Al agregarle la mesa, sube de precio a como 22mil, pero si agrego puras sillas, incluso 9 packs (18 en total) me mantiene el precio 🤭 y las entregan el sábado 👀

EwhSrbb.jpg

LHbYfBZ.jpg

Pero armar ese comedor de 6 puestos, me arroja a $154.500

Hederick

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
230
Yo las tengo, las compre en otra tienda, muy mala compra.. primero llegaron todas raspadas, y no quisieron cambiarlas, al final pude pero haciendo mil cosas.

Muy endebles, uno se sienta y da la sensación dw que al apoyarse en el respaldo se van a quebrar, no se si es por comodidad (lo dudo) o porque son 5an del delgadas que se doblan mucho.

Ao final las ocupo, pero trato dd no ocupar el respaldo para apoyarme jaja

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
3.481
Yo tengo una de esas sillas hace como 6/7 años, la compré para el escritorio en su momento, y con un cojincito iba perfecta los ratos que me sentaba a hacer la tesis. Claro que cuando hubo que teletrabajar ni de broma se podía estar en ella 8 horas.

Tengo 4 de las mismas en el comedor de la playa, con la mesita redonda Eames a juego, y están impeques.

Hay que apretarles los pernos de vez en cuando porque se van soltando.

A qué voy: creo que para usos cortos y/o esporádicos, están ideales, se ven estilos as, son fáciles de limpiar y mantener, y están súper baratas. Pero si les van a dar duro everyday, mejor busquen otra cosa.

fiegmund

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Dic 2019
Me gusta
721
Le ponen sillas Oslo como si fuera algo importante (los de la tienda, no estoy criticando el post), y valen huano esas sillas.

Volver