Sillas Oslo 2 x 20mil

Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
Nombre del producto
Sillas Oslo
Precio
10000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Están buenos esos precios.

Pero despacho de 32 lucas y lo otro que es lapolar, entregan cuando quieren y las devoluciones son un parto 30 días para nota de crédito 30 días para devolución del dinero
 

sr_molina

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.398
18 lucas el despacho, en ML estan las 4 sillas a 66 lucas con despacho gratis
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
evQjauc.jpg

Al agregarle la mesa, sube de precio a como 22mil, pero si agrego puras sillas, incluso 9 packs (18 en total) me mantiene el precio 🤭 y las entregan el sábado 👀

EwhSrbb.jpg

LHbYfBZ.jpg

Pero armar ese comedor de 6 puestos, me arroja a $154.500
 

Hederick

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
601
Yo las tengo, las compre en otra tienda, muy mala compra.. primero llegaron todas raspadas, y no quisieron cambiarlas, al final pude pero haciendo mil cosas.

Muy endebles, uno se sienta y da la sensación dw que al apoyarse en el respaldo se van a quebrar, no se si es por comodidad (lo dudo) o porque son 5an del delgadas que se doblan mucho.

Ao final las ocupo, pero trato dd no ocupar el respaldo para apoyarme jaja
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Yo tengo una de esas sillas hace como 6/7 años, la compré para el escritorio en su momento, y con un cojincito iba perfecta los ratos que me sentaba a hacer la tesis. Claro que cuando hubo que teletrabajar ni de broma se podía estar en ella 8 horas.

Tengo 4 de las mismas en el comedor de la playa, con la mesita redonda Eames a juego, y están impeques.

Hay que apretarles los pernos de vez en cuando porque se van soltando.

A qué voy: creo que para usos cortos y/o esporádicos, están ideales, se ven estilos as, son fáciles de limpiar y mantener, y están súper baratas. Pero si les van a dar duro everyday, mejor busquen otra cosa.
 

fiegmund

ODUM
Desde
9 Dic 2019
Mensajes
787
Le ponen sillas Oslo como si fuera algo importante (los de la tienda, no estoy criticando el post), y valen huano esas sillas.
 
Volver
Arriba