Sillas de oficina en oferta

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.701
Yo tengo la Q3, la recomiendo sí o sí, el único pero es que no tiene cabecera pero es muy buena.
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.165
comprada la ergohuman, a cambiar mi vieja silla de malla del sodimac
 

~Danny

ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
535
No voy a comprar silla, pero igual dejo mi like por tremenda recopilación, tengo hace hartos años la silla gamer del pueblo y a pesar de que peso 56kg el acolchado que trae lo encuentro malísimo, siempre me ha hecho doler el trasero ?... ojalá pudiera comprarme una de esas ergonómicas
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.983
Que buenos precios!!... regalada la Ergohuman, me dan ganas de comprarla a pesar de tener una Herman Miller xDDD
 

CoRn3lL

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
681
Baratisimas las ergohuman. Ojala las hubieran tirado hace meses atras antes de q comrpara la q tengo xD
 

m0n0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
332
Tengo la identity, no la recomiendo, el acolchado del asiento duró poco más que la garantía, uso una almohada de espuma en el asiento, el soporte lumbar es durísimo, se lo tuve que sacar, el apoya cabeza me queda en el cuello por lo que no da ningún soporte y no soy extremadamente alto, y el asiento ya no sube solo, tengo que tirarlo para que suba.
 
Desde
13 Nov 2021
Mensajes
9
yo me compré la ergohuman hace unos meses, es una silla super cómoda la recomiendo al 100% y más con ese precio (a mi me salió 410k). Antes tenía una cougar royale pero era muy calurosa y un poco angosta
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.983
Tengo la identity, no la recomiendo, el acolchado del asiento duró poco más que la garantía, uso una almohada de espuma en el asiento, el soporte lumbar es durísimo, se lo tuve que sacar, el apoya cabeza me queda en el cuello por lo que no da ningún soporte y no soy extremadamente alto, y el asiento ya no sube solo, tengo que tirarlo para que suba.

Yo ocupe en el trabajo la silla por 2 años, me la traje por la pandemia y ahora la ocupa mi hijo o señora a ratos y sigue impecable, claro, la espuma no es como cuando recien la tuve, pero esta lejos de sentirse como una tabla.
 

dadito89

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.456
Yo cuando fui al form office a probar sillas encontré más cómoda la Orcus que la Ergohuman, lo malo es que le falta cabecero. Al final termine comprandome la q3 de 60k del sodimac xd
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Estan a buen precio, ya que normalmente ronda las 400k

(perdón si ya estaban)


no sé cual es la diferencia entre los dos links:


https://www.lider.cl/catalogo/produ...ffice-silla-oficina-ejecutiva-ergohuman-malla


la diferencia es la "marca o vendedor" yo me iria a la segura con la one fit que vende conttatto que entiendo seria la "original"

para sacar mas descuento llene el formulario de politicas de precio de sodimac, si me hacen el 20% adicional la compro si o si
 
Volver
Arriba