Sillas de oficina en oferta

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427

me llegó esta, un manjar, se puede regular la altura de los apoyabrazos y su distancia de separación al asiento. También la distancia entre el asiento y el apoyo de espalda, aunque muy poco. Igual no la recomendaría a alguien alto, hasta 1.80 app
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Sodimac fallo ahi, me dijieron que estaba sin stock (le mande un correo diciendo que cuando alegue estaba con stock, pero bueno, nada que hacer)
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
Sodimac fallo ahi, me dijieron que estaba sin stock (le mande un correo diciendo que cuando alegue estaba con stock, pero bueno, nada que hacer)


yo supuse que pasaria eso asi que me asegure stock en lider a la espera de la resolucion de sodimac... ahora con la boleta nose si se podrá solicitar igual el descuento
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
yo supuse que pasaria eso asi que me asegure stock en lider a la espera de la resolucion de sodimac... ahora con la boleta nose si se podrá solicitar igual el descuento
No creo que funcione así; al final no tienen porque resperar ofertas que ya pasaron. Bueno, igual le achuntaste comprando en lider, yo también lo habria hecho de tener menos deudas.
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
la acabo de mufar jajaja me llamaron recien de lider que tenian problema de stock. me debia llegar el 9 de dic. y me llamaron para reagendar para el 20 de dic el despacho o para devolverme el dinero :( asi que toca esperar hasta el 20 por la ergohuman
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
la acabo de mufar jajaja me llamaron recien de lider que tenian problema de stock. me debia llegar el 9 de dic. y me llamaron para reagendar para el 20 de dic el despacho o para devolverme el dinero :( asi que toca esperar hasta el 20 por la ergohuman

bueno, un poco mas de tiempo apra evolucionar a ergohuman no es nada
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.621
Tenía fecha para 10 de diciembre la ergohuman, me llamaron que está con quiebre stock o retraso de entrega... excusa o no.

Alguien lo ha recibido?
 

CacoLeon

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.703
a mí nada de nada, ni siquiera me ha llamado y eso que he escrito 3 veces, con 3 números de casos distintos, al whatsapp de Lider.... primera vez que me pasa
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Tenía despacho para hoy de la Ergohuman y cumplieron, compre la de FormOffice

Quise subir fotos pero me dio error y me aburrí xD
 

t3b4n

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
635
Llegó la ergohuman. Es la zorra, súper fácil de armar y muy cómoda. Tremendo odum, muchas gracias por compartir.
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
retirada y armada!! no hay comparacion con la que tenia antes (60lks en el sodimac, la "gaymer del pueblo")

ya no tengo que poner un cojin en la espalda baja :zippynana
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
me llamaron de lider y no pude contestar... me mandaron un correo que no lograron comunicarse ocnmigo jasjdsajd y me llamaron solo 1 vez
 

krlos.kcrs

ODUM
Desde
6 Sep 2019
Mensajes
379
me volvieron a reagendar ahora para el 7 de enero, ahora adicionalmente agregaron un 10% de devolución de lo pagado por los constantes reagendamientos
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
me volvieron a reagendar ahora para el 7 de enero, ahora adicionalmente agregaron un 10% de devolución de lo pagado por los constantes reagendamientos
jaja, puta que mal. Por ultimo todavia no te devuelven en 90% restante y te dicen "pudrete", que igual pasa de repente (te veo a ti zapattillas adidas con descuento)
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Ocupe precios garantizados del Sodimac https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/garantia
Con este

Al final me quedo igual a la oferta del post original, ya que tuve que pagar envio (se demoró 2 días, no me llego correo, lo tuve que agregar al carro para ver el precio final).

Slds.
 
Desde
10 Jun 2021
Mensajes
139
Ocupe precios garantizados del Sodimac https://www.sodimac.cl/sodimac-cl/garantia
Con este

Al final me quedo igual a la oferta del post original, ya que tuve que pagar envio (se demoró 2 días, no me llego correo, lo tuve que agregar al carro para ver el precio final).

Slds.

Wena. Hice lo mismo, me llega el viernes supuestamente.
 
Volver
Arriba