Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
solo tiene dos posiciones. reclinado o rectoYo tengo la Q3, la recomiendo sí o sí, el único pero es que no tiene cabecera pero es muy buena.
x2Yo tengo la Q3, la recomiendo sí o sí, el único pero es que no tiene cabecera pero es muy buena.
Jamás he usado una posición distinta a la recta.solo tiene dos posiciones. reclinado o recto
hay otras que tienen varios niveles
por eso no me gusta la q3 y la devolvi
Parece que son diferentes proveedores, varias salen 2 veces y una más cara que la otra con un nombre diferente arribaCual es la diferencia entre las primeras 2 ?
Tengo la identity, no la recomiendo, el acolchado del asiento duró poco más que la garantía, uso una almohada de espuma en el asiento, el soporte lumbar es durísimo, se lo tuve que sacar, el apoya cabeza me queda en el cuello por lo que no da ningún soporte y no soy extremadamente alto, y el asiento ya no sube solo, tengo que tirarlo para que suba.
porque no usaste la posisiones intermedias de reclinadox2
Jamás he usado una posición distinta a la recta.
Estan a buen precio, ya que normalmente ronda las 400k
(perdón si ya estaban)
no sé cual es la diferencia entre los dos links:
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
https://www.lider.cl/catalogo/produ...ffice-silla-oficina-ejecutiva-ergohuman-malla