Silla ergonomica, 38.500.

Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
Yo la compré ayer domingo, con retiro en tienda y hoy me llego un sms de que estaba lista para el retiro, como andaba cerca pasé a buscarla y ahora escribo sentado desde ella.

Es un recambio de la gamer del pueblo, que compré al mismo precio que esta harán unos 4 años; necesitaba una jubilación urgente pues me murió una rueda, juntó pelos (tengo pelo largo) y se terminó deformando el soporte del eje de cada rueda. Apliqué parche de alambre y seguí funcionando, pero ya que hace un tiempo empezó a descascararse el tapizado, buscaba un sustituto barato para salir del paso (la ergojiuman podía ser, pero no alcancé stock).



El armado fueron 20 minutos, como dijo el socio mas arriba, cronometrados, lo que si les recomiendo:
1)Usar herramientas de onvre
2)Usar trabaroscas para todo el ensamblaje.




Si bien viene una llave allen de 5mm tipica, a no ser que hagan los aprietes agarrando esa llave con un caimán o alicate, no lograrán darles el torque adecuado a los pernos, en especial a los que sujetan el respaldo, ya que después con el uso agarrarán juego y se saldrán, pues queda una luz bien grande entre las piezas de metal y la base, ya que lleva una curva en el diseño que claramente los chinos no la hicieron coincidir al 100%.



En general el control de calidad es mas o menos, pero por lo menos las soldaduras se ven bien. Hay detalle en el respaldo de una costura, pero me da lo mismo, mientras que las partes cruciales estén bien.





Veremos cuanto dura; por el momento, es menos rompe espalda que la "geimer".

Editaré para fotos en un rato.....
 
Última edición:
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Yo la compré ayer domingo, con retiro en tienda y hoy me llego un sms de que estaba lista para el retiro, como andaba cerca pasé a buscarla y ahora escribo sentado desde ella.

Es un recambio de la gamer del pueblo, que compré al mismo precio que esta harán unos 4 años; necesitaba una jubilación urgente pues me murió una rueda, juntó pelos (tengo pelo largo) y se terminó deformando el soporte del eje de cada rueda. Apliqué parche de alambre y seguí funcionando, pero ya que hace un tiempo empezó a descascararse el tapizado, buscaba un sustituto barato para salir del paso (la ergojiuman podía ser, pero no alcancé stock).

El armado fueron 20 minutos, como dijo el socio mas arriba, cronometrados, lo que si les recomiendo:
1)Usar herramientas de onvre
2)Usar trabaroscas para todo el ensamblaje.

Si bien viene una llave allen de 5mm tipica, a no ser que hagan los aprietes agarrando esa llave con un caimán o alicate, no lograrán darles el torque adecuado a los pernos, en especial a los que sujetan el respaldo, ya que después con el uso agarrarán juego y se saldrán, pues queda una luz bien grande entre las piezas de metal y la base, ya que lleva una curva en el diseño que claramente los chinos no la hicieron coincidir al 100%.

En general el control de calidad es mas o menos, pero por lo menos las soldaduras se ven bien. Hay detalle en el respaldo de una costura, pero me da lo mismo, mientras que las partes cruciales estén bien.

Veremos cuanto dura; por el momento, es menos rompe espalda que la "geimer".
Editaré para fotos en un rato.....
Tenías que apretar los pernos y luego sentarte, sonará y haces apriete final. Anoche jugué varias horas y no perdió ajuste, veamos como sigue en la semana.
 
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
175
Tenías que apretar los pernos y luego sentarte, sonará y haces apriete final. Anoche jugué varias horas y no perdió ajuste, veamos como sigue en la semana.
No es necesario, tengo herramientas de onvre y me gusta armar las cosas a la primera y bien, asi que la mia quedó armada sin ningún crujido.

La anterior la arme apretando bien los pernos con la carraca (sin trabarroscas), sin embargo al pasar los años siempre se suelta alguno, por el juego que agarran por el movimiento del uso. Claro que comprobadísimo que se soltaron mucho menos que con los aprietes de destornillador o llaves juleras.....
Tendría que estar muy mal apretado para que se soltara a la primera semana o primer mes (escoba nueva siempre barre bien),.... pero es muy probable que antes del primer año se te suelte algún perno de la base o respaldo.
 

gatofelixcc

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.748
Muchas gracias ... Comprada, espero que sea más cómoda que la silla del living que me robé ? Aunque en vs, cualquier silla lo es xd
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.491
retirada y armada
no sabia que existian sillas que me llegaran casi al hombro jaja, pense que eran todas para mini personas :risas

conforme con la compra, no le doy a la espuma mas de un año pero con un cojin salva
 
Volver
Arriba