Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me acuerdo que prepandemia y pre estallido 18 O se canjeaban por 3000/4000 ptos cmr en sodimacLe meten color igual, muchas de estas sillas le ponían colores verde o rojo y las ponían como gamer esential, lo increíble que se desplomaron a precio quizás más bajo que prepandemia que oscilaban las 20-25 lukas
Esa era la típica que antes del 2019 cobraban 15 lucas, apta para filitos
le faltan luces ledPero si dice gaymer en el título, pagan 50-100-200 Lucas o lo que tu querai xd
Nos estai diciendo gordos?Si Pesas más de 50 kilos caga la silla...la parte que conecta la silla con el piston es muy débil; en la oficina cagaron todas (aprox 15), y se rescataron algunas enrocando componentes.
para mi hijo está buena... pesa 40 kilos y lo tengo sentado en una silla del comedor... va a estar feliz !!!
Y estás bolitas para recordar los tiempos de.las.amarillasde todas formas te recomendaría colocarle un cojincito, el alcochado de esa silla es realmente callampa, en alguna tienda de espumas podrías ver uno y un cojin mas pequeño como soporte lumbar![]()