Oferta Destacada🔥 Silla de escritorio ejecutiva 6104 negro M+Design $14.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
13 Ago 2019
Prefiero sentarme en un tarro de pintura 🤣
Los cuicos ahora se sientan en cajas de bebidas, para parecer más ",moderno" cómo en los bares de Japón, pero cobran como restaurante con estrella Michelin... Y yo huebiando a los cabros que compran cajas de palta de diseñador porque se usan en las europas 😆
IMG_20230123_161347.jpgIMG_20230123_161409.jpg

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Si Pesas más de 50 kilos caga la silla...la parte que conecta la silla con el piston es muy débil; en la oficina cagaron todas (aprox 15), y se rescataron algunas enrocando componentes.
bien callampa tu pega perdonando la expresión si compran este tipo de sillas para algo que debes pasar muchas horas sentado, para eso existen locales especializados tipo Bash que venden sillas de mejor calidad para oficinas

Desde
25 Jun 2020
Nos estai diciendo gordos?

Goldos!! Me cabía una pura nalga en esa sisha mano
bien callampa tu pega perdonando la expresión si compran este tipo de sillas para algo que debes pasar muchas horas sentado, para eso existen locales especializados tipo Bash que venden sillas de mejor calidad para oficinas
Trabajas en Google que sientas la pota en silla bash especializada antiodum?? Antes el amo nos tenía cajones de tomate amiko; pensamos que estas cagas eran geimer hasta que no aguantaron la masa de ningún cristiano.

Última edición:

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Para los que quieran una opinión y no hueveo de viejos ociosos, pasé por un easy y esta mejor que las hueas gamer de 70 lucas.

El pistón tiene altura para adulto chileno, las otras son bajitas, esta además es estable.

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Creo que la confundiste con ésta https://www.easy.cl/silla-de-escritorio-gas-6100-negro-m-design-935433/p
que sigue siendo malita xd

Y se agotó jojo
no, la tenian en oferta junto al futon, al mismo precio de la web, la que muestras la tengo, estoy sentado en ella en este momento y tampoco es mala, no es ergonomica, pero salva.
no es para copetir en la oficina quien llega mas rapido de un extremo a otro, pero por el precio cumplen(ambas) la compre pesando mas de 100 kilos, ahora soy un esbelto señor de 97 KG XD

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Con razón la defensa xd
Tengo con que comparar po, tengo una ergonimica tope de linea, en la oficina una de esas "gamer", en la casa esta barata que me salio como 20 lucas, osea 2 dedos de frente para saber que por 14 o 20 lucas no vas a estar pretendiendo tener una gamer con lucecitas led XD

Estan igual de hueones que los que reclaman por los celeron de 80 lucas que traen bateria y pantalla, mas barato que huevear con una raspberry .

Así que relacion precio/calidad están bien, lo demás pajas

Volver