yorch81
ODUM
- Desde
- 31 May 2021
pero el precio normal es 65 lucas ahora jaja15 lucas del 2019 son casi 20 lucas de hoy..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero el precio normal es 65 lucas ahora jaja15 lucas del 2019 son casi 20 lucas de hoy..
te gusta jugar con las bolas chinas golosoY estás bolitas para recordar los tiempos de.las.amarillas Ver archivo adjunto 9962
Los cuicos ahora se sientan en cajas de bebidas, para parecer más ",moderno" cómo en los bares de Japón, pero cobran como restaurante con estrella Michelin... Y yo huebiando a los cabros que compran cajas de palta de diseñador porque se usan en las europas
Ver archivo adjunto 9966Ver archivo adjunto 9967
bien callampa tu pega perdonando la expresión si compran este tipo de sillas para algo que debes pasar muchas horas sentado, para eso existen locales especializados tipo Bash que venden sillas de mejor calidad para oficinasSi Pesas más de 50 kilos caga la silla...la parte que conecta la silla con el piston es muy débil; en la oficina cagaron todas (aprox 15), y se rescataron algunas enrocando componentes.
Potos de orobien callampa tu pega perdonando la expresión si compran este tipo de sillas para algo que debes pasar muchas horas sentado, para eso existen locales especializados tipo Bash que venden sillas de mejor calidad para oficinas
mas que potos de oro, al final terminan en menos de 2 meses tirando todo ese plastico a la basura, vs una silla que durará mucho tiempo másPotos de oro
Nos estai diciendo gordos?
Trabajas en Google que sientas la pota en silla bash especializada antiodum?? Antes el amo nos tenía cajones de tomate amiko; pensamos que estas cagas eran geimer hasta que no aguantaron la masa de ningún cristiano.bien callampa tu pega perdonando la expresión si compran este tipo de sillas para algo que debes pasar muchas horas sentado, para eso existen locales especializados tipo Bash que venden sillas de mejor calidad para oficinas
Creo que la confundiste con ésta https://www.easy.cl/silla-de-escritorio-gas-6100-negro-m-design-935433/pEl pistón tiene altura para adulto chileno, las otras son bajitas, esta además es estable.
no, la tenian en oferta junto al futon, al mismo precio de la web, la que muestras la tengo, estoy sentado en ella en este momento y tampoco es mala, no es ergonomica, pero salva.Creo que la confundiste con ésta https://www.easy.cl/silla-de-escritorio-gas-6100-negro-m-design-935433/p
que sigue siendo malita xd
Y se agotó jojo
Con razón la defensa xdla que muestras la tengo,
Tengo con que comparar po, tengo una ergonimica tope de linea, en la oficina una de esas "gamer", en la casa esta barata que me salio como 20 lucas, osea 2 dedos de frente para saber que por 14 o 20 lucas no vas a estar pretendiendo tener una gamer con lucecitas led XDCon razón la defensa xd