Oferta Destacada🔥 Silla de escritorio ejecutiva 6104 negro M+Design $14.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
27
Una de las peores sillas que he tenido, peso odum promedio no soportado y para la espalda una mierda
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Le meten color igual, muchas de estas sillas le ponían colores verde o rojo y las ponían como gamer esential, lo increíble que se desplomaron a precio quizás más bajo que prepandemia que oscilaban las 20-25 lukas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luz

copbra

ODUM
Desde
16 Ene 2021
Mensajes
565
Le meten color igual, muchas de estas sillas le ponían colores verde o rojo y las ponían como gamer esential, lo increíble que se desplomaron a precio quizás más bajo que prepandemia que oscilaban las 20-25 lukas
Me acuerdo que prepandemia y pre estallido 18 O se canjeaban por 3000/4000 ptos cmr en sodimac
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Si, es verdad, no es la mejorcita, soporta 100 Kg no más, si te agachas a recoger algo se te vuelca y te sacas la chucha, etc, pero, segun yo con 15 lukas no se compra nada...
 
Última edición:

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.434
Esa era la típica que antes del 2019 cobraban 15 lucas, apta para filitos
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
4
yo compre esa hace rato, igual harto mas cara y hoy en dia me arrepiento tanto. el acolchado cago.
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Si Pesas más de 50 kilos caga la silla...la parte que conecta la silla con el piston es muy débil; en la oficina cagaron todas (aprox 15), y se rescataron algunas enrocando componentes.
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
para mi hijo está buena... pesa 40 kilos y lo tengo sentado en una silla del comedor... va a estar feliz !!!

de todas formas te recomendaría colocarle un cojincito, el alcochado de esa silla es realmente callampa, en alguna tienda de espumas podrías ver uno y un cojin mas pequeño como soporte lumbar (y)
 
Volver
Arriba