Cyber🛍️ Silla Contatto Q3 ergonómica, 70k CT

slev1n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
453
Me gusta
131
Última edición:

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Me gusta
336
Quiero decir que es una muy buena silla, acá tenemos dos y el soporte lumbar es una maravilla.
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
qué tal los apoyabrazos? serán de goma o similar? Si es de plástico terminan siendo incómodos
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Excelente precio para una excelente silla. Recomendada.
 

slev1n

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
453
Me gusta
131
Acabo de comprar una, veremos que tal el cambio de una silla genérica de 20 lucas a esta :D
 

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
Buen ODUM, me costó 90 en el precio más bajo que pillé. Luego, para la napier nunca más la vimos en menos de 100.
 

Boro

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.380
Me gusta
95
Esta buenisima, pero NOOOOO. Es solo con CMR. Y acabo de cerrarla
 
Desde
17 Feb 2020
Mensajes
234
Me gusta
172
Se agradece el dato. Iba a comprar una gamer pero con los buenos comentarios mejor voy por esta
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
332
Me gusta
203
Para los que le sobran puntos.. hay un canje en sodimac de 3000 ptos x 15000... Me quedo en 55k app.
 

Peepo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
352
Me gusta
26
Si pago con fpay sale mas barata?
 

CacoLeon

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.893
Me gusta
302
se ve buena la silla pero como callampa se reclina el respaldo? sólo veo una manija para subir y bajar... y no molesta que no tenga apoya cabeza?
Se puede comprar a parte el cabecero, salía como 25 pero el despacho era caro (5). Si hacemos un grupo, me sumo. Era en form.cl
 
Volver
Arriba