wizard_live
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
GRACIAS!, necesitaba una
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las gamer valen caca, son silla normal, pero con apariencia "toreto", pero te hacen pico la espalda y articulaciones, esta no¿Cómo anda comparado a las "gamer" de similar precio?
yo la compré de nuevo para hacer el dcto de los $15.000 y anulé la anterior por la misma páginaComprada! Me perdí la pillaría con los puntos pero igual esta a buen precio la silla
La compraste en Sodimac?Yo me la compré hace más de un año, cuando empezó la pandemia. No tengo quejas y estoy hartas horas frente al computador. El cojín es muy bueno, el soporte lumbar salva. La construcción es buena, de calidad. Le falta el cabecero nomás.
según se lee en los comentarios de sodimac, el armado es a prueba deLa compraste en Sodimac?
O en contatto aparece que la entregan armada!!
Por la app tienes despacho gratis por compras sobre 50.000Compraron con retiro en tienda o despacho? no tengo sodimac cerca, y el despacho me sale 15 lucas x.x
en mi caso lo intenté por la app y me cobraba despacho de $4.990Por la app tienes despacho gratis por compras sobre 50.000
Es la anulación rápida, o es la solitud para que la vea un ejecutivo?yo la compré de nuevo para hacer el dcto de los $15.000 y anulé la anterior por la misma página
en mi caso llené un formularioEs la anulación rápida, o es la solitud para que la vea un ejecutivo?
Compré a $59.990 con despacho a domicilio, utilicé el cupón del canje de CMR de $15.000 de descuento por sobre $30.000, desde el intenté utilizarlo más de una vez y no me dejó, desde la casa intentaré con el que me queda, justo vencen hoy.
la tengo hace 1 año, dandole duro de teletrabajo de lunes a viernes, esta como nueva .Alguien sabe cuanto tiempo es la vida útil de esta silla app? que la tenga harto tiempo y pueda dar su comentario? es que me compre una "gamer" hace como 1 año app pero es malarda (150 lks) necesito algo bueno para el teletrabajo.
Cual es esa giftcard q da 30 LucasComprada a 55k, dsps vi que quedaba a 40.000 con la GC que da 30 lucas x.x pero filo! igual está barata