- Desde
- 26 Jul 2019
tienes el link?, a mi esa gift card me sale por 9000 puntos
CMR Puntos
canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tienes el link?, a mi esa gift card me sale por 9000 puntos
donde cambias los ptos por giftPara los que le sobran puntos.. hay un canje en sodimac de 3000 ptos x 15000... Me quedo en 55k app.
https://canjeonline-cmrpuntos.puntospoint.com/experiences/44e76e99b5e194377e955b13fb12f630tienes el link?, a mi esa gift card me sale por 9000 puntos
donde cambias los ptos por gift
Consulta, como se paga con la tarjeta en Sodimac, no encuentro la opciónPara los que le sobran puntos.. hay un canje en sodimac de 3000 ptos x 15000... Me quedo en 55k app.
Consulta, como se paga con la tarjeta en Sodimac, no encuentro la opción
Con la gifcard?Consulta, como se paga con la tarjeta en Sodimac, no encuentro la opción
Lo veré, para ver si pesca.Instrucciones
Ingresa a www.sodimac.com y selecciona el o los productos que quieres comprar. Cuando ya estás en la etapa del pago, aparece la opción “Agrega un cupón de descuento”. Escribe el código de validación recibido en el correo electrónico de confirmación del canje y finaliza tu compra.
Yo me la compré hace más de un año, cuando empezó la pandemia. No tengo quejas y estoy hartas horas frente al computador. El cojín es muy bueno, el soporte lumbar salva. La construcción es buena, de calidad. Le falta el cabecero nomás.Alguien sabe cuanto tiempo es la vida útil de esta silla app? que la tenga harto tiempo y pueda dar su comentario? es que me compre una "gamer" hace como 1 año app pero es malarda (150 lks) necesito algo bueno para el teletrabajo.
manda MP presto TC
Presto tarjeta ?
de plastico , para nada incomodos, no se sopean porque la superficie es rugosa, y se regulan en alturaqué tal los apoyabrazos? serán de goma o similar? Si es de plástico terminan siendo incómodos
Wena se agradece.Yo me la compré hace más de un año, cuando empezó la pandemia. No tengo quejas y estoy hartas horas frente al computador. El cojín es muy bueno, el soporte lumbar salva. La construcción es buena, de calidad. Le falta el cabecero nomás.
Alguien sabe cuanto tiempo es la vida útil de esta silla app? que la tenga harto tiempo y pueda dar su comentario? es que me compre una "gamer" hace como 1 año app pero es malarda (150 lks) necesito algo bueno para el teletrabajo.