Shopee: Cupón de 1000 de descuento

Mordks

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
1.686
Al menos hay alguna wea decente en la APP? Su caja de Super Ocho a 5 lukas o algo asi? :zippy

argg

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2020
Me gusta
747
A mi me parece buena opción, AliExpress está tirando TODOS los despachos con casi 2 meses !!

El que tiene la cagada es choreos de shile, he leído muchísimos comentarios en varias RRSS que hay despachos retenidos hace mas de 1 mes... en mi caso 2 meses a la fecha de un puto wowstick, la mayoría de las compras antes de ese wowstick no demoraron mas de 20 días corridos

MortalShadow

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.498
jajaj bueno, debo decir que ayer estuve mirando qué hay en la página, e igual habían cosas interesantes... como decían por ahi es como un Ali pobre.

Pero está interesante como opción, ya que el envío es gratis, sin mínimo, sin impuestos... y tienen variedad de cachureos....

Eso sí, no se puede negar que super engañoso el cupon del 50%.... !!! era mas transparente decir cupon de 1000 pesos, ya que en eso se traduce en la práctica..

Saludos!

btpower

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Oct 2020
Me gusta
1.398
jajaj bueno, debo decir que ayer estuve mirando qué hay en la página, e igual habían cosas interesantes... como decían por ahi es como un Ali pobre.

Pero está interesante como opción, ya que el envío es gratis, sin mínimo, sin impuestos... y tienen variedad de cachureos....

Eso sí, no se puede negar que super engañoso el cupon del 50%.... !!! era mas transparente decir cupon de 1000 pesos, ya que en eso se traduce en la práctica..

Saludos!
Es como lo de tenpo o similares
50% de dcto en mercadolibre hasta 5mil de devolución de una compra de 10mil XD

ignacioculiao

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
680
¿Alguien ha podido pagar algo? Estoy intentando pagar un pedido y no me carga ni Webpay ni Servipag.

Volver