Shopee: Cupón de 1000 de descuento

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Nombre del producto
Shopee
Precio
1000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Internacional
No se si vieron esta noticia:


Bueno, llego a Chile Shopee, y ofrece un 50% de descuento en la primera compra + envío gratis.

EDIT: Lo estuvimos revisando con algunos usuarios. Es como un aliexpress pobre, y el cupon es solo de luca, y funciona sobre descuento. El envío gratis funciona, pero habria que ponerse a analizar que tanto trasladan el costo en el producto.



Saludos
 
Página web
https://shopee.cl/
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Preguntas:
El 50% de descuento es sobre el precio ya publicado con descuento?
Supongo estos locos están en China y mandan desde allá verdad? o tienen bodega en shile y los despachos son más expeditos? (como dice que llegaron xd)
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
oye la huea buena, vamoh a tazar qué chiches se pueden encontrar.

Buscaré sus figuritas de cómics [?]

edit: no es tan bueno, el tope de dcto es $1.000 :( , ya tenía 300lks en mierdas en el carro y el cupón descontó 1k y era jaja
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
Al parecer SI es un cupón de luca que lo ponen como un GRAN 50% :zippyte

 

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
2.351
Ahi lo puse en la pagina principal. Mierda, siento que cai en "las noticias/publicidad/manejo de información" del diario financiero.
 
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
515
He visto promociones-enganche malas y esta ?, aunque sonaba hermoso el 50% ...la intención es la que vale no
 

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.362
no me convence nada, las cosas de ali que compré este mes me llegaron en 3 semanas
no sé si seré solo yo pero la pagina de shopee anda medio rara
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Yo compré ahí y solo decir que los precios están buenos y que se puede pagar con tarjetas chilenas (Webpay) y efectivo (cosa que tienen Ali pero es muy difícil hacer el pago)
 
Volver
Arriba