Shopee: Cupón de 1000 de descuento

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
No se si vieron esta noticia:

Bueno, llego a Chile Shopee, y ofrece un 50% de descuento en la primera compra + envío gratis.

EDIT: Lo estuvimos revisando con algunos usuarios. Es como un aliexpress pobre, y el cupon es solo de luca, y funciona sobre descuento. El envío gratis funciona, pero habria que ponerse a analizar que tanto trasladan el costo en el producto.

Saludos

Página web
https://shopee.cl/
Última edición:

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Preguntas:
El 50% de descuento es sobre el precio ya publicado con descuento?
Supongo estos locos están en China y mandan desde allá verdad? o tienen bodega en shile y los despachos son más expeditos? (como dice que llegaron xd)

dekunut

ODUM
Desde
24 Jul 2019
oye la huea buena, vamoh a tazar qué chiches se pueden encontrar.

Buscaré sus figuritas de cómics [?]

edit: no es tan bueno, el tope de dcto es $1.000 :( , ya tenía 300lks en mierdas en el carro y el cupón descontó 1k y era jaja

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Al parecer SI es un cupón de luca que lo ponen como un GRAN 50% :zippyte

Boro

ODUM
Desde
12 Ago 2019
Ahi lo puse en la pagina principal. Mierda, siento que cai en "las noticias/publicidad/manejo de información" del diario financiero.

Desde
3 Ago 2019
He visto promociones-enganche malas y esta ?, aunque sonaba hermoso el 50% ...la intención es la que vale no

nano_

ODUM
Desde
24 Jul 2019
no me convence nada, las cosas de ali que compré este mes me llegaron en 3 semanas
no sé si seré solo yo pero la pagina de shopee anda medio rara

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Yo compré ahí y solo decir que los precios están buenos y que se puede pagar con tarjetas chilenas (Webpay) y efectivo (cosa que tienen Ali pero es muy difícil hacer el pago)

Volver