Shopee: Cupón de 1000 de descuento

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Al menos hay alguna wea decente en la APP? Su caja de Super Ocho a 5 lukas o algo asi? :zippy
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
A mi me parece buena opción, AliExpress está tirando TODOS los despachos con casi 2 meses !!

El que tiene la cagada es choreos de shile, he leído muchísimos comentarios en varias RRSS que hay despachos retenidos hace mas de 1 mes... en mi caso 2 meses a la fecha de un puto wowstick, la mayoría de las compras antes de ese wowstick no demoraron mas de 20 días corridos
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.693
jajaj bueno, debo decir que ayer estuve mirando qué hay en la página, e igual habían cosas interesantes... como decían por ahi es como un Ali pobre.

Pero está interesante como opción, ya que el envío es gratis, sin mínimo, sin impuestos... y tienen variedad de cachureos....

Eso sí, no se puede negar que super engañoso el cupon del 50%.... !!! era mas transparente decir cupon de 1000 pesos, ya que en eso se traduce en la práctica..

Saludos!
 

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Mensajes
1.002
jajaj bueno, debo decir que ayer estuve mirando qué hay en la página, e igual habían cosas interesantes... como decían por ahi es como un Ali pobre.

Pero está interesante como opción, ya que el envío es gratis, sin mínimo, sin impuestos... y tienen variedad de cachureos....

Eso sí, no se puede negar que super engañoso el cupon del 50%.... !!! era mas transparente decir cupon de 1000 pesos, ya que en eso se traduce en la práctica..

Saludos!
Es como lo de tenpo o similares
50% de dcto en mercadolibre hasta 5mil de devolución de una compra de 10mil XD
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
223
¿Alguien ha podido pagar algo? Estoy intentando pagar un pedido y no me carga ni Webpay ni Servipag.
 
Volver
Arriba