Shampoo Tio Nacho 415ml $1200

• Autor del tema Autor del tema ShO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.392
Acabo de comprar 3 pack de desodorante con retiro en talca me dijo que estaba disponible mañana entre las 9 y las 16 hrs.

Pasaré a preguntar no más justo ando en esa ciudad, si no esta cague no más

Me tomo el descuento de falabella 6 dígitos

No dejaba comprar nada en shampoo y Acondicionador

ShO

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
307
Gracias por poner mas productos y por los likes :D

Desde
11 May 2021
Me gusta
13
Compré el día sabado para retiro el día domingo en viña y aún sale procesando… a alguien más le ocurre?

Sebast43

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2020
Me gusta
166
Compré el día sabado para retiro el día domingo en viña y aún sale procesando… a alguien más le ocurre?
Entra a preocuparte xd al final a mi me llegó un segundo mail que estaba listo para retiro

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
729
Preocúpate así me cancelaron la 1era compra, te recomiendo llamar para ver qué pasa ahí tienen un seguimiento

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
4.020
Resumen: Shampoo orgnx lacoupe: Vencen este mes, así que a usarlo hasta que me quede pelado, menos mal solo compre 2
Crema nativa SPA placer: vence 2022
Crema Nativa Vainilla: No viene rotulado fecha de caducidad
Desodorantes Rexona: Caducan el 2023, compre 2 packs, en total 4 desodorantes
Desodorante Dove Pack Men: En preparacion

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.392
Aún no llega nada para pasar y ya me tengo que ir de la ciudad donde estoy ???

Gotita18

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Ene 2021
Me gusta
1.141
Yo hice 3 compras con boletas distintas, y me llegó mail de listo para retiro solo de dos, fui y la tercera estaba lista para retiro pero el sistema tuvo error y no me notificó de la compra que faltaba, ahora tengo mis 6 tío nacho y desodorantes en mi poder Muajajajja

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
667
A m i no me ha llegado nada aun ni confirmación de entrega, ternai despacho para hoy de algunas cosas y retiro de otras y todo sale en procesando

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.392
Pase a retirar el pedido estaba, pero no estaban las 3 unidades y los qls me anularon la compra, toco llamar y reclamar no me pescaron, solo devolución del dinero llenando el formulario. Como dato aún sale preparación el despacho ?

xhardxrythmx

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2020
Me gusta
667
Pase a retirar el pedido estaba, pero no estaban las 3 unidades y los qls me anularon la compra, toco llamar y reclamar no me pescaron, solo devolución del dinero llenando el formulario. Como dato aún sale preparación el despacho ?

Pasare mañana entonces a retirar a ver si estan igual nome envole y compre dos shampoo

Sebast43

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ene 2020
Me gusta
166
El shampoo como sospechaba vendieron sin stock, la pelee y que me dijeron que en bodega central quedaba, lo iban a pedir y quedaban en avisar cuando llegue. Los desodorantes me fue bien pero llegando a la casa caché que no eran invisible etc, pero filo yaera

T3SL4

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Abr 2021
Me gusta
896
a los que no les ha llegado confirmacion de que esta listo el pedido, vayan a la tienda los tienen listos, fui a buscar unos desodorantes y nunca me llego confirmacion llegue y fui y me los pasaron, luego llega la boleta por correo

Desde
24 Jul 2020
Me gusta
251
Los que han ido a retirar con el pedido en "preparación" y no hay stock, fijos los mandan para devolución? No quiero pegarme el pique y mas encima cagar con la compra...

Khronos

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
12 Jul 2019
Me gusta
1.020
Fui hoy a retirar shampoo y acondicionador, no tuve problemas y verificando todos tienen fecha de vencimiento septiembre/octubre 2022

T-800

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
390
Yo fui a retirar los desodorantes que compre hoy en la mañana. Me llegó a la hora el listo para retiro

dieeg

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
834
Me enviaron correo de anulación de compra por falta de stock

Volver