Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
preguntale al bot, como si fuera con despacho aunque sea retiroMe di cuenta que si no tienes cuenta, no puedes hacer seguimiento al pedido, el primero lo compre sin cuenta, como invitado, los demas con cuenta y a esos si puedo hacerles seguimiento, tocará llamar a Callcenter y preguntar
Todos los Sábados, Domingos y Lunes 25% dcto en medicamentos comprando presencialmente en Farmacias Ahumada y a traves del sitio webAlguien que ponga los 6 digitos de la cmr?
548742Alguien que ponga los 6 digitos de la cmr?
No hace descuento...Alguien que ponga los 6 digitos de la cmr?
No hace descuento...
Fui a retirar solo compré uno y me dijeron que ayer llegó una persona que se llevó los 30 shampoo que tenían jajaja ahora debo esperar el reembolsoHay que dejar stock para el resto poh! Jajaja ???
Revisa la pagina, ahi dice si esta listo para retiro...Tiene que llegar algún correo avisando que se puede retirar? Porque tenia retiro para hoy y hasta el momento no me ha llegado nada.
(mensajes mas arriba) preguntale al bot, como si fuera con despacho aunque sea retiroPero no puedo, compré sin cuenta. No sale donde seguir la compra.
Te dijeron como iba a ser? En el chat con el bot me sale sin stock lo que compré (retiro mñn)Fui a retirar solo compré uno y me dijeron que ayer llegó una persona que se llevó los 30 shampoo que tenían jajaja ahora debo esperar el reembolso
En una de esas Te kgo el usuario de acá que puso que compro 30 ?Fui a retirar solo compré uno y me dijeron que ayer llegó una persona que se llevó los 30 shampoo que tenían jajaja ahora debo esperar el reembolso