- Desde
- 8 Jul 2019
Hay que dejar stock para el resto poh! Jajaja ???datazo! compre 30 shampoo y 30 acondicionadores xD compra confirmada con correo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay que dejar stock para el resto poh! Jajaja ???datazo! compre 30 shampoo y 30 acondicionadores xD compra confirmada con correo
Colero de feria detected!! ???datazo! compre 30 shampoo y 30 acondicionadores xD compra confirmada con correo
Yo me compré 3 y me cobró 4199 y un acondicionador tío nachoAcá otro shampoo, no es conocido, pero yo lo he usado y es bueno https://www.farmaciasahumada.cl/la-coupe-shampoo-orgnx-babassu-moringa-x-1-unidad.html
me dejo comprar uno. a ver que talAcá otro shampoo, no es conocido, pero yo lo he usado y es bueno https://www.farmaciasahumada.cl/la-coupe-shampoo-orgnx-babassu-moringa-x-1-unidad.html
Para poder comprar tuve que hacerlo en compras separadas , al agregar todos me decía que no había nada jajajaSin stock en mi pueblo
GRacias, me resulto con unos rexona, compre 4 porque acá jamas los encuentro a menos de 2500 la unidadChicos, vean si hay stock cerca de su casa, desodorantes baratos!!
Uff wena, yo intenté en La Serena y en Coquimbo y nadayo compre 1 shampoo y 1 acomdicionador con retiro en tienda aca en chillan sin problemas
Para poder comprar tuve que hacerlo en compras separadas , al agregar todos me decía que no había nada jajaja
hice el trucaso de comprar por unidad para mi ciudad, pasa que en una ciudad hay distintas farmacias y stock en distintas de ellas y ahi el sistema se taldea, si compras de a 1 hace match de los productos e n alguna tienda, como que se cae porque no encuentra todos los productos en una misma farmacia, al comprar por separado me acepto unos para una farmacia que tengo a 2 cuadras y otros para una farmacia que me queda por la concha de la loraUff wena, yo intenté en La Serena y en Coquimbo y nada
Servirá para los parpados caidos? Xd pregunta seria jaja, estuve viendo que afirman la pielYa que estoy pelado no me sirve, dislike XD. Aproveche de comprar Roll On Men Expert Hydra y Crema Men Expert Rostro Hydra, los recomiendo para quienes tenemos ojeras permanentes. Para el Cyber compre el set en ripley a 14k (necesita gastar una giftcard), y ahora por separados están a 11K :/