Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
A cuanto? puse los numero denante y nunca los tomo xDSi ingresan los primeros 6 digitos de la CMR baja otro poco
A cuanto? puse los numero denante y nunca los tomo xD
Compré 3 Dove gracias a ambos!Chicos, vean si hay stock cerca de su casa, desodorantes baratos!!
No vi tu comentario, solo pude comprar un desodoranteChicos, vean si hay stock cerca de su casa, desodorantes baratos!!
Gracias. Pude comprar igual jajajaChicos, vean si hay stock cerca de su casa, desodorantes baratos!!
Sí.tiene que llegar un mail para retiro?
Yo tengo retiro desde ayer pero ingrese para el martes, voy a ir el lunes por siacaso pero no se como esta la situacion si hay cuarentena total ?Me cancelaron el pedido por falta de stock :'(
Planifique lo mismo, pero hoy a las 8:30AM ya tenia notificacion para ir a buscar las cosas, ojalá no me salgan con que no hay stockYo tengo retiro desde ayer pero ingrese para el martes, voy a ir el lunes por siacaso pero no se como esta la situacion si hay cuarentena total ?
Me equivoque de tema xD esta dificil si no hay stock... a menos que te llamen y te respeten el precio pero lo veo bien dificilSi no hay stock, cancelan no más o hay alguna alternativa de cambio, pero obvio sin alterar el precio?
Me di cuenta que si no tienes cuenta, no puedes hacer seguimiento al pedido, el primero lo compre sin cuenta, como invitado, los demas con cuenta y a esos si puedo hacerles seguimiento, tocará llamar a Callcenter y preguntarCuando compré inmediatamente me llegó un correo de confirmación, se supone que tiene que llegar otro mail para retiro?
Lo mío lo dejé para el lunes