Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No soy tan ñuñoíno como para usar estas cosas, sorry.
uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo xDDe hecho la ducha deshidrata xd, a menos que te duches en 5 ninutos max.
Porqué tanto interés en mi diuca ?se te achica la diuca si los usas???

Se acabaron,
Era ODUM, porque llevo años usando la línea aquapower y el precio del gel oscila entre 25 y 35 lucas (versión 100 ml).
Acá era gel 75 ml + travel size y espuma de afeitar.
Buena de chico he sido de duchas cortas, para decirte que antes era profe de colegio de media y cuando entré uno de los inspectores me mandó a la formacion con los alumnos cuando le dije soy el profesor de este curso quedo como a y eso que voy para los 30 xdDe hecho la ducha deshidrata xd, a menos que te duches en 5 ninutos max.
link de algun producto 3B?Les recomiendo más los productos ceravé, hay uno tipo jabón. Te lavas la cara después de ducharte y te pones una crema o bloqueador.
Tomar harta agua y te mejora ene la cara, aparte es pa no avejentarse joven.
Lo mínimo es lavarse la cara creo yo.
imposible demorarse mas de 5 min como hombre, ahi pasarias a ser heterocuriosoDe hecho la ducha deshidrata xd, a menos que te duches en 5 ninutos max.

O pajeroimposible demorarse mas de 5 min como hombre, ahi pasarias a ser heterocurioso