Set Biotherm rutina hidratación Hombres $15.200

Solecast

ODUM
Mejor ODUM
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
331
Nombre del producto
Set Biotherm rutina hidratación hombres Aquapower Gel 75 ml
Precio
15.200
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Set de rutina de hidratación Biotherm Homme. Incluye Gel hidratante, espuma de afeitar y gel de limpieza para preparar la piel antes del tratamiento

En Paris con cualquier medio de Pago 15.200
Llegue al pago sin problema.

No se que tan ODUM, pero lo encontré barato, revise algunas paginas y aparecía sobre $30.000,

el que mas se le acerca es Ripley con 50% de desc. quedando en 23.990.


v0laIYo.png
K3OSLSC.png
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.498
Sale las barato tomar agüita y lavarse la cara, rial odum jaja, bueno igual con cuea me afeito cuando se me meten los pelos al comer, aún me falta descontruirme como dices los lolos
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
5
Les recomiendo más los productos ceravé, hay uno tipo jabón. Te lavas la cara después de ducharte y te pones una crema o bloqueador.
Tomar harta agua y te mejora ene la cara, aparte es pa no avejentarse joven.
Lo mínimo es lavarse la cara creo yo.
 
Desde
10 Jul 2021
Mensajes
52
Les recomiendo más los productos ceravé, hay uno tipo jabón. Te lavas la cara después de ducharte y te pones una crema o bloqueador.
Tomar harta agua y te mejora ene la cara, aparte es pa no avejentarse joven.
Lo mínimo es lavarse la cara creo yo.
Buenarda Ceravé, no es tan cara y la venden en todos lados.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
Sale las barato tomar agüita y lavarse la cara, rial odum jaja, bueno igual con cuea me afeito cuando se me meten los pelos al comer, aún me falta descontruirme como dices los lolos
Yo uso jabón con carbón normalmente, y no es por ser progre, es que tengo esa piel cebosa, que si no me lavo bien, brillo como chancho :yao
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
34
Piola el odum, y por los comentarios, estos weones capaz no se limpian el poto porque podria ser gay jajaja, la inseguridad sexual ta fuerte aca.

Se llama cuidarse, no hay pa que ser un ogro en el siglo 21.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.421
Piola el odum, y por los comentarios, estos weones capaz no se limpian el poto porque podria ser gay jajaja, la inseguridad sexual ta fuerte aca.

Se llama cuidarse, no hay pa que ser un ogro en el siglo 21.
 
Desde
21 Nov 2021
Mensajes
231
Les recomiendo más los productos ceravé, hay uno tipo jabón. Te lavas la cara después de ducharte y te pones una crema o bloqueador.
Tomar harta agua y te mejora ene la cara, aparte es pa no avejentarse joven.
Lo mínimo es lavarse la cara creo yo.
La ducha cuenta como mojarse la cara ?
 
Volver
Arriba