Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No soy tan ñuñoíno como para usar estas cosas, sorry.
uno nunca se acuesta sin aprender algo nuevo xDDe hecho la ducha deshidrata xd, a menos que te duches en 5 ninutos max.
Porqué tanto interés en mi diuca ?se te achica la diuca si los usas???
Se acabaron,
Era ODUM, porque llevo años usando la línea aquapower y el precio del gel oscila entre 25 y 35 lucas (versión 100 ml).
Acá era gel 75 ml + travel size y espuma de afeitar.
Buena de chico he sido de duchas cortas, para decirte que antes era profe de colegio de media y cuando entré uno de los inspectores me mandó a la formacion con los alumnos cuando le dije soy el profesor de este curso quedo como a y eso que voy para los 30 xdDe hecho la ducha deshidrata xd, a menos que te duches en 5 ninutos max.
link de algun producto 3B?Les recomiendo más los productos ceravé, hay uno tipo jabón. Te lavas la cara después de ducharte y te pones una crema o bloqueador.
Tomar harta agua y te mejora ene la cara, aparte es pa no avejentarse joven.
Lo mínimo es lavarse la cara creo yo.
imposible demorarse mas de 5 min como hombre, ahi pasarias a ser heterocuriosoDe hecho la ducha deshidrata xd, a menos que te duches en 5 ninutos max.
O pajeroimposible demorarse mas de 5 min como hombre, ahi pasarias a ser heterocurioso