Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajajaja son los mejoresMi corazón povre sigue comprando 6 vasos de Luca en el acuenta
FLo fui a retirar a París y venía 1 solo vaso. No vienen los 6 ? voy mandar reclamo al Sernac.
Me pasó lo mismo. Fui a retirar 2 set y me pareció muy chica cada caja entonces lo abrí y venía un vaso. Obviamente no los recibí ni tampoco acepté la nota de crédito. Quiero los 12 vasos.Lo fui a retirar a París y venía 1 solo vaso. No vienen los 6 ? voy mandar reclamo al Sernac.
Acá igual retire los 2 y reclamare por net los demásMe pasó lo mismo. Fui a retirar 2 set y me pareció muy chica cada caja entonces lo abrí y venía un vaso. Obviamente no los recibí ni tampoco acepté la nota de crédito. Quiero los 12 vasos.
yo dejé el reclamo en paris y me dijeron que me iban a reponer los vasos, pero primero tenían que ver si es que había stock, lo cuál no tendría sentido que digan que no hay stock si a todos nos mandaron 1 vaso ajkshdasdVine a retirar y me dieron 2 vasos... que han echo en este caso ???
ayer me llamó una ejecutiva de paris para preguntarme si es que había retirado o no los vasos, ahí le expliqué de que a todos nos mandaron 1 en vez de 6, me dijo que reclamara y le dije que no se preocupara ya que el reclamo ya lo había hecho, y me explicó que el "sku" de los vasos que compramos correspondían al de 1 vaso y no al set de 6 vasos kzjeiejje esa es la razon de porqué nos mandaron 1 vaso, en fin, error de parís así que tienen que darnos los 6 vasosRetire hoy, un vaso .A reclamar
Reclamaste por internet, algun numero?ayer me llamó una ejecutiva de paris para preguntarme si es que había retirado o no los vasos, ahí le expliqué de que a todos nos mandaron 1 en vez de 6, me dijo que reclamara y le dije que no se preocupara ya que el reclamo ya lo había hecho, y me explicó que el "sku" de los vasos que compramos correspondían al de 1 vaso y no al set de 6 vasos kzjeiejje esa es la razon de porqué nos mandaron 1 vaso, en fin, error de parís así que tienen que darnos los 6 vasos
por celular, 600 400 8000Reclamaste por internet, algun numero?
A mi tb me llamaron, pero me informaron que ellos no podían hacer nada porque la compra era con Retiro en tienda. Si hubiese sido con despacho a domicilio me habrían dado alguna solución u otra alternativa vía telefónica. Por ser retiro el servicio al cliente debía ser en la tienda y me deben dar una solución o alternativa. De la tienda me solicitaron pantallazos de las órdenes de compra para ver si salen 6 vasos y Sí. Aparte tenía la descripción que salía ese día que los compré con dimensiones y cantidad de piezas, así que envíé todo, claramente fue error de ellos. A la espera de la resolución.ayer me llamó una ejecutiva de paris para preguntarme si es que había retirado o no los vasos, ahí le expliqué de que a todos nos mandaron 1 en vez de 6, me dijo que reclamara y le dije que no se preocupara ya que el reclamo ya lo había hecho, y me explicó que el "sku" de los vasos que compramos correspondían al de 1 vaso y no al set de 6 vasos kzjeiejje esa es la razon de porqué nos mandaron 1 vaso, en fin, error de parís así que tienen que darnos los 6 vasos