Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Jajajaja son los mejoresMi corazón povre sigue comprando 6 vasos de Luca en el acuenta
FLo fui a retirar a París y venía 1 solo vaso. No vienen los 6 ? voy mandar reclamo al Sernac.
Me pasó lo mismo. Fui a retirar 2 set y me pareció muy chica cada caja entonces lo abrí y venía un vaso. Obviamente no los recibí ni tampoco acepté la nota de crédito. Quiero los 12 vasos.Lo fui a retirar a París y venía 1 solo vaso. No vienen los 6 ? voy mandar reclamo al Sernac.
Acá igual retire los 2 y reclamare por net los demásMe pasó lo mismo. Fui a retirar 2 set y me pareció muy chica cada caja entonces lo abrí y venía un vaso. Obviamente no los recibí ni tampoco acepté la nota de crédito. Quiero los 12 vasos.
Reclamaste por internet, algun numero?ayer me llamó una ejecutiva de paris para preguntarme si es que había retirado o no los vasos, ahí le expliqué de que a todos nos mandaron 1 en vez de 6, me dijo que reclamara y le dije que no se preocupara ya que el reclamo ya lo había hecho, y me explicó que el "sku" de los vasos que compramos correspondían al de 1 vaso y no al set de 6 vasos kzjeiejje esa es la razon de porqué nos mandaron 1 vaso, en fin, error de parís así que tienen que darnos los 6 vasos![]()
A mi tb me llamaron, pero me informaron que ellos no podían hacer nada porque la compra era con Retiro en tienda. Si hubiese sido con despacho a domicilio me habrían dado alguna solución u otra alternativa vía telefónica. Por ser retiro el servicio al cliente debía ser en la tienda y me deben dar una solución o alternativa. De la tienda me solicitaron pantallazos de las órdenes de compra para ver si salen 6 vasos y Sí. Aparte tenía la descripción que salía ese día que los compré con dimensiones y cantidad de piezas, así que envíé todo, claramente fue error de ellos. A la espera de la resolución.ayer me llamó una ejecutiva de paris para preguntarme si es que había retirado o no los vasos, ahí le expliqué de que a todos nos mandaron 1 en vez de 6, me dijo que reclamara y le dije que no se preocupara ya que el reclamo ya lo había hecho, y me explicó que el "sku" de los vasos que compramos correspondían al de 1 vaso y no al set de 6 vasos kzjeiejje esa es la razon de porqué nos mandaron 1 vaso, en fin, error de parís así que tienen que darnos los 6 vasos![]()
A mi me respondieron el reclamo en sernac diciendo que era un error que me ofrecían la devolución y una gift card de $10.000Les dieron una respuesta o una solución por los vasos ?
Fue con despacho?, ami con retiro no me pescaron y los devolví en tienda finalmenteA mi me respondieron el reclamo en sernac diciendo que era un error que me ofrecían la devolución y una gift card de $10.000