Set 6 Vasos Cerveza Gibraltar

Davilt

ODUM
Desde
29 Ago 2019
Mensajes
1.083
estoy tentado, pero no tengo espacio para meter mas weas en la micro cocina del depa.
 

relsi

ODUM
Desde
17 Sep 2019
Mensajes
74
Lo fui a retirar a París y venía 1 solo vaso. No vienen los 6 ? voy mandar reclamo al Sernac.
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
4
Lo fui a retirar a París y venía 1 solo vaso. No vienen los 6 ? voy mandar reclamo al Sernac.
Me pasó lo mismo. Fui a retirar 2 set y me pareció muy chica cada caja entonces lo abrí y venía un vaso. Obviamente no los recibí ni tampoco acepté la nota de crédito. Quiero los 12 vasos.
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
45
Hay que hacer una denuncia el SERNAC yo fui y solo me ofrecieron una nota de crédito ni las disculpas dieron
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.325
Vine a retirar y me dieron 2 vasos... que han echo en este caso ???
yo dejé el reclamo en paris y me dijeron que me iban a reponer los vasos, pero primero tenían que ver si es que había stock, lo cuál no tendría sentido que digan que no hay stock si a todos nos mandaron 1 vaso ajkshdasd
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.325
Retire hoy, un vaso .A reclamar
ayer me llamó una ejecutiva de paris para preguntarme si es que había retirado o no los vasos, ahí le expliqué de que a todos nos mandaron 1 en vez de 6, me dijo que reclamara y le dije que no se preocupara ya que el reclamo ya lo había hecho, y me explicó que el "sku" de los vasos que compramos correspondían al de 1 vaso y no al set de 6 vasos kzjeiejje esa es la razon de porqué nos mandaron 1 vaso, en fin, error de parís así que tienen que darnos los 6 vasos :)
 

doggydrocs

Donador
ODUM
Desde
12 Nov 2020
Mensajes
418
ayer me llamó una ejecutiva de paris para preguntarme si es que había retirado o no los vasos, ahí le expliqué de que a todos nos mandaron 1 en vez de 6, me dijo que reclamara y le dije que no se preocupara ya que el reclamo ya lo había hecho, y me explicó que el "sku" de los vasos que compramos correspondían al de 1 vaso y no al set de 6 vasos kzjeiejje esa es la razon de porqué nos mandaron 1 vaso, en fin, error de parís así que tienen que darnos los 6 vasos :)
Reclamaste por internet, algun numero?
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
265
me llegó hoy la cagá y venía uno, lo bueno es que tenemos la boleta que dice set de 6 vasos, así que ya se fue el reclamo sernac.

PD: aparte venía quebrado :enojao
 
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
4
ayer me llamó una ejecutiva de paris para preguntarme si es que había retirado o no los vasos, ahí le expliqué de que a todos nos mandaron 1 en vez de 6, me dijo que reclamara y le dije que no se preocupara ya que el reclamo ya lo había hecho, y me explicó que el "sku" de los vasos que compramos correspondían al de 1 vaso y no al set de 6 vasos kzjeiejje esa es la razon de porqué nos mandaron 1 vaso, en fin, error de parís así que tienen que darnos los 6 vasos :)
A mi tb me llamaron, pero me informaron que ellos no podían hacer nada porque la compra era con Retiro en tienda. Si hubiese sido con despacho a domicilio me habrían dado alguna solución u otra alternativa vía telefónica. Por ser retiro el servicio al cliente debía ser en la tienda y me deben dar una solución o alternativa. De la tienda me solicitaron pantallazos de las órdenes de compra para ver si salen 6 vasos y Sí. Aparte tenía la descripción que salía ese día que los compré con dimensiones y cantidad de piezas, así que envíé todo, claramente fue error de ellos. A la espera de la resolución.
 

fraxd

Donador
ODUM
Desde
30 Jun 2021
Mensajes
726
Acabo de venir París Valparaíso y como ya cachaban me dijieron que fuera a elegir un pack de vasos y me lo llevará.
Pa evitar show busque algo piola y equilibrado ($8.990) y listoke ps.
No fue lo mejor pero fue corta y fácil.
Obviamente el local asumió la diferencia

 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.690
Recien vine a retirar y me pasaron 1 vaso, me dijo que harian ma orden por 6 vasos que viniera en 5 dias, me llamaran

Revise el vaso y esta bonito
 
Volver
Arriba