Selladora al vacío Oster a 20 lucas

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Nombre del producto
Sellador al Vacío Inalámbrico/ Manual FoodSaver® VS1192X01
Precio
19990

usa estas bolsas https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8503536/Bolsas-950-ml-Fresh-FoodSaver/8503536


8487157_1



8487157_2


8487157_4





En knasta lo más barato ha sido 40 lucas

 

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
970
Yo tengo una foodsaver (la versión pedestal) hace años de un odum a 30k que venía con bolsas y un pote.
Es bien buena, eso si las bolsas no son muy útiles para congelar, pq eventualmente pierden el vacío en el congelador, pero son reutilizables, así que eso es un plus.

Lo que si me fijé, que el set de contenedores también está en oferta y le vengo haciendo seguimiento hace bastante tiempo y creo que es su mejor precio en este momento.
Nada que decir del pote que tengo, es la raja para conservar comida, lo recomiendo.

 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
60
Yo tengo una foodsaver (la versión pedestal) hace años de un odum a 30k que venía con bolsas y un pote.
Es bien buena, eso si las bolsas no son muy útiles para congelar, pq eventualmente pierden el vacío en el congelador, pero son reutilizables, así que eso es un plus.

Lo que si me fijé, que el set de contenedores también está en oferta y le vengo haciendo seguimiento hace bastante tiempo y creo que es su mejor precio en este momento.
Nada que decir del pote que tengo, es la raja para conservar comida, lo recomiendo.

Son de vidrios estos potes? Compré la maquinita para ver qué tal. Gracias.
 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
705
Yo tengo una foodsaver (la versión pedestal) hace años de un odum a 30k que venía con bolsas y un pote.
Es bien buena, eso si las bolsas no son muy útiles para congelar, pq eventualmente pierden el vacío en el congelador, pero son reutilizables, así que eso es un plus.

Lo que si me fijé, que el set de contenedores también está en oferta y le vengo haciendo seguimiento hace bastante tiempo y creo que es su mejor precio en este momento.
Nada que decir del pote que tengo, es la raja para conservar comida, lo recomiendo.

buenísimo
Tengo la food saver de pedestal que publicaron aquí a $19.990 y solo tengo un "tupper". se me hace un poco grande el alto, no sé si quepa en el refrigerador pero esta a buen precio como para cambiar mis tupper simples.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
se agotaron los potes, estos sirven y las bolsas? gracias.

Los del enlace no sirven para el chupador en oferta.
(coloco chupador pues no sella, solo saca el aire)
 

zErG12

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
193
Yo tengo una foodsaver (la versión pedestal) hace años de un odum a 30k que venía con bolsas y un pote.
Es bien buena, eso si las bolsas no son muy útiles para congelar, pq eventualmente pierden el vacío en el congelador, pero son reutilizables, así que eso es un plus.

Lo que si me fijé, que el set de contenedores también está en oferta y le vengo haciendo seguimiento hace bastante tiempo y creo que es su mejor precio en este momento.
Nada que decir del pote que tengo, es la raja para conservar comida, lo recomiendo.

A mi me pasa al revés, las bolsas quedan selladas hasta cuándo ya se descongela, en cambio los potes se abren ?
 

BeaR

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.308
Yo tengo la foodsaver esa grande pero blanca y siento que no deja tan al vacío. Debo hacer el paso manual de vacío y luego sellar y durante ese paso le entra un poco se aire a la bolsa.
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Las bolsas quedan bien selladas. Los potes hay que limpiar muy bien la goma y la orilla del pote para que no haya nada que moleste ahi, si eso esta ok el sellado del pote funciona impecable. Super recomendado para mantener por mas la comida y evitar olores.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Las bolsas quedan bien selladas. Los potes hay que limpiar muy bien la goma y la orilla del pote para que no haya nada que moleste ahi, si eso esta ok el sellado del pote funciona impecable. Super recomendado para mantener por mas la comida y evitar olores.
¿Crees que sirva usar la aspiradora para hacer la pega de sacar el aire del pote (imprimiendo un adaptador)?
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
En estricto rigor se le podria hacer una válvula de un paso artesa a potes NN cierto?
 
Volver
Arriba