Selladora al vacío Oster a 20 lucas

macanha

Donador
ODUM
Desde
6 Sep 2020

Esas, no usan bolsas especiales

La gracia de la oster es que te permite usar esos potes que venden, pero siempre te limitan a sus productos.
Ojo, SI usan bolsas especiales.
Son bolsas "gofradas", tienen una textura especial que hace que la máquina pueda succionar correctamente.
(Ahora, son mas baratas que las oster porque no tienen esa membrana y hay genericas en ML)

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Ojo, SI usan bolsas especiales.
Son bolsas "gofradas", tienen una textura especial que hace que la máquina pueda succionar correctamente.
(Ahora, son mas baratas que las oster porque no tienen esa membrana y hay genericas en ML)
Es que en realidad esas no usan bolsas, usan un rollo que debes ir cortando y sellando para armar tus propias bolsas, usarlas y después botarlas.

macanha

Donador
ODUM
Desde
6 Sep 2020
Es que en realidad esas no usan bolsas, usan un rollo que debes ir cortando y sellando para armar tus propias bolsas, usarlas y después botarlas.
Es un rollo gofrado y es una soberana paja. porque debes cortar y sellar en dos lados.
Lo mas práctico es tener bolsas de diferentes tamaños y sellar por un puro lado.

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Es un rollo gofrado y es una soberana paja. porque debes cortar y sellar en dos lados.
Lo mas práctico es tener bolsas de diferentes tamaños y sellar por un puro lado.
Me acabo de comprar una de las ordinarias en ML y sellar es un trámite, de hecho hasta el vacío es rápido. Al menos para uso doméstico lo encuentro súper simple, y las bolsas individuales son hasta un desperdicio al usar lo prefijado en vez de como vengan. Ahora sí la usas para negocio, claro, con cantidades grandes se termina sumando mucho tiempo en cortar y sellar.

macanha

Donador
ODUM
Desde
6 Sep 2020
Me acabo de comprar una de las ordinarias en ML y sellar es un trámite, de hecho hasta el vacío es rápido. Al menos para uso doméstico lo encuentro súper simple, y las bolsas individuales son hasta un desperdicio al usar lo prefijado en vez de como vengan. Ahora sí la usas para negocio, claro, con cantidades grandes se termina sumando mucho tiempo en cortar y sellar.
Sobre gustos no hay nada escrito.
El rollo está tirado por ahí, llenándose de polvo. Luego de la paja de usarlo. Encontré un tamaño "perfecto" para meter Pechugas de pollo así que compro 4 kilos, los sello y los cocino en masa usando sousvide.
Ese mismo tamaño también me sirve para trozos de carne asi que de ahi no me muevo. en general no uso el sellador para alimentos que no vaya a cocinar (que es lo que más promocionan en los avisos), así que supongo que son aplicaciones distintas.

Volver