Selladora al vacío Oster a 20 lucas

Luciano

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.649
Me gusta
8.252
https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8487157/Sellador-Vacio-Inal-Man-Foodsaver/8487157
usa estas bolsas https://www.falabella.com/falabella-cl/product/8503536/Bolsas-950-ml-Fresh-FoodSaver/8503536


8487157_1



8487157_2


8487157_4





En knasta lo más barato ha sido 40 lucas

https://knasta.cl/detail/paris/2786...rico-y-manual-foodsaver-x01?pos=4&q=VS1192X01
 

SaintH

Super Mod🔰
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.926
Me gusta
854

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408
Yo tengo una foodsaver (la versión pedestal) hace años de un odum a 30k que venía con bolsas y un pote.
Es bien buena, eso si las bolsas no son muy útiles para congelar, pq eventualmente pierden el vacío en el congelador, pero son reutilizables, así que eso es un plus.

Lo que si me fijé, que el set de contenedores también está en oferta y le vengo haciendo seguimiento hace bastante tiempo y creo que es su mejor precio en este momento.
Nada que decir del pote que tengo, es la raja para conservar comida, lo recomiendo.

https://www.falabella.com/falabella...-3-Contenedores-Fresh-Foodsaver-C020X/8209628
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
60
Me gusta
20
Yo tengo una foodsaver (la versión pedestal) hace años de un odum a 30k que venía con bolsas y un pote.
Es bien buena, eso si las bolsas no son muy útiles para congelar, pq eventualmente pierden el vacío en el congelador, pero son reutilizables, así que eso es un plus.

Lo que si me fijé, que el set de contenedores también está en oferta y le vengo haciendo seguimiento hace bastante tiempo y creo que es su mejor precio en este momento.
Nada que decir del pote que tengo, es la raja para conservar comida, lo recomiendo.

https://www.falabella.com/falabella...-3-Contenedores-Fresh-Foodsaver-C020X/8209628
Son de vidrios estos potes? Compré la maquinita para ver qué tal. Gracias.
 

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
804
Me gusta
281
Yo tengo una foodsaver (la versión pedestal) hace años de un odum a 30k que venía con bolsas y un pote.
Es bien buena, eso si las bolsas no son muy útiles para congelar, pq eventualmente pierden el vacío en el congelador, pero son reutilizables, así que eso es un plus.

Lo que si me fijé, que el set de contenedores también está en oferta y le vengo haciendo seguimiento hace bastante tiempo y creo que es su mejor precio en este momento.
Nada que decir del pote que tengo, es la raja para conservar comida, lo recomiendo.

https://www.falabella.com/falabella...-3-Contenedores-Fresh-Foodsaver-C020X/8209628
buenísimo
Tengo la food saver de pedestal que publicaron aquí a $19.990 y solo tengo un "tupper". se me hace un poco grande el alto, no sé si quepa en el refrigerador pero esta a buen precio como para cambiar mis tupper simples.
 

zErG12

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
204
Me gusta
76
Yo tengo una foodsaver (la versión pedestal) hace años de un odum a 30k que venía con bolsas y un pote.
Es bien buena, eso si las bolsas no son muy útiles para congelar, pq eventualmente pierden el vacío en el congelador, pero son reutilizables, así que eso es un plus.

Lo que si me fijé, que el set de contenedores también está en oferta y le vengo haciendo seguimiento hace bastante tiempo y creo que es su mejor precio en este momento.
Nada que decir del pote que tengo, es la raja para conservar comida, lo recomiendo.

https://www.falabella.com/falabella...-3-Contenedores-Fresh-Foodsaver-C020X/8209628
A mi me pasa al revés, las bolsas quedan selladas hasta cuándo ya se descongela, en cambio los potes se abren ?
 

BeaR

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.309
Me gusta
78
Yo tengo la foodsaver esa grande pero blanca y siento que no deja tan al vacío. Debo hacer el paso manual de vacío y luego sellar y durante ese paso le entra un poco se aire a la bolsa.
 

BlAcKStoRm

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.182
Me gusta
250
Las bolsas quedan bien selladas. Los potes hay que limpiar muy bien la goma y la orilla del pote para que no haya nada que moleste ahi, si eso esta ok el sellado del pote funciona impecable. Super recomendado para mantener por mas la comida y evitar olores.
 

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
Las bolsas quedan bien selladas. Los potes hay que limpiar muy bien la goma y la orilla del pote para que no haya nada que moleste ahi, si eso esta ok el sellado del pote funciona impecable. Super recomendado para mantener por mas la comida y evitar olores.
¿Crees que sirva usar la aspiradora para hacer la pega de sacar el aire del pote (imprimiendo un adaptador)?
 

scattering

Miembro ODUM🛍️
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
1.129
Me gusta
444
En estricto rigor se le podria hacer una válvula de un paso artesa a potes NN cierto?
 
Volver
Arriba