Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero eso se imputa a tu saldo de la AFP. Si no tienes plata, no aplica.Al ser afiliado a la AFP tienes derecho a la cuota mortuoria que financia el funeral, en este caso el Cajón como dices. Por si no sabían….
Los que tienen pensión básica solidaria del estado, tienen derecho a subsidio mortuorio gratis, cubre casi 700 lucas y el cajón más barato que había acá costaba 1.1 millones funerarias qlsAl ser afiliado a la AFP tienes derecho a la cuota mortuoria que financia el funeral, en este caso el Cajón como dices. Por si no sabían….
a la sucursal con certificado de defunción si ella es la beneficiaria designada, si el designado no está siguen los hijos, después los padres, si no están ninguno de ellos los herederos tienen que hacer legalmente la posesión efectiva de los bienes y después cobrarpregunta práctica, pero tétrica:
cómo se cobran estos seguros?
onda si me muero mi señora tendría que darse la paja de andar haciendo papeleo o llega alguien de la aseguradora y te paga apenas les sale en el sistema que el asegurado falleció?
Y cómo te van a cobrar si no pide tarjeta?me tinca que una vez que se cumpla el año, te van a dar cualquier jugo para cancelar la membresía al dichoso seguro!!
q raro a mi nada, en todo caso los seguros complementarios son carísimos lo hubiese tomado con tal que envíen las coberturas y los deducibles sipme inscribi con el seguro, paso media hora y me llamaron de metlife para ofrecerme un seguro complementario por $7000, corte altiro. Ojala no me empiecen a llamar todos los días los wns, ya estoy medio arrepentido
El no molestar de sernac llenar tu debes.me inscribi con el seguro, paso media hora y me llamaron de metlife para ofrecerme un seguro complementario por $7000, corte altiro. Ojala no me empiecen a llamar todos los días los wns, ya estoy medio arrepentido
Se elimina automáticamente cada 3 meses si no lo renuevas y al año termina la póliza ?me tinca que una vez que se cumpla el año, te van a dar cualquier jugo para cancelar la membresía al dichoso seguro!!
Sobrevivientes acuerdense de renovarlo
Buena, lo había olvidadoHay que renovar otra vez creo antes del 15 de febrero:
Reactiva tu Seguro de Salud GRATIS | Seguros Falabella
Reactiva aquí tu seguro. El primer Seguro de Salud GRATIS por un año de Seguros Falabella ¡Reactívalo sin compromisos 100% Online!web.segurosfalabella.com
Click en "Quiero reactivar" poner los datos y seleccionar el seguro gratis.
Los maricones no han avisado para que se pierda el beneficio.Buena, lo había olvidado