Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Renovarlo cada 3 meses.Entonces el seguro es solo por 1 año?
Sorry no leí toda la wea estoy en la pega. Ya regalé mis datos, aunque ya los tenían de antes.
Lo revisé a la rápida, y estos 2 puntos están interesantes, eh. Para los que son de la Caja, y quieran menear las pompas, le sirven.han probado esta alternativa sin costo y moviendo las ubres para incrementar el seguro?
Betterfly - Caja Los Andes
Súmate a Betterfly, el único seguro de vida, sin costo para ti, que crece por cada paso que das.www.cajalosandes.cl
Si te mueres es win winBuena, regalé mis datos personales por 750.000 si llego a morir por accidente. Al menos cubrirá el costo del cajón.
Dejen guardado altiro en el calendario.
Según lo que revisé, no encontré nada raro, solo vender tus datos por las 120k de descuentos y la platita en caso de alguna desgracia, nada más.Yapo, ahi nos comentas que onda para ver si mandarlo o no jajaja
Dando la vidacomo le podemos sacar el jugo a esto?
siempre me preguntan que descuento voy a usar (me dicen cual es el mas barato), no creo que sean acomulables, o quiza me estan cagando de hace años ajajjaQue pasará si uno ya tiene un seguro? Serán acumulables con el otro al momento de comprar medicamentos?
Hasta ahí no mas llego el seguro hoy en día todo lo pasan por muerte por covid....se quebro el cuello...ahh pero estaba resfriado, muerte por covid.no cubre muerte por covid.
No son acumulablesQue pasará si uno ya tiene un seguro? Serán acumulables con el otro?