Economía Se acabo "compras libre de iva" de importaciones bajo 41 Dolares

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.709
No entiendo por qué responden a los payasos (o trolls, no sé) que no cachan nada de política, de números ni de nada, y que vienen acá a discutir creyendo que esto es twitter. Basta con ver que insultan a cualquiera por cualquier tontería para saber que no vale la pena discutir con ellos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.311
No entiendo por qué responden a los payasos (o trolls, no sé) que no cachan nada de política, de números ni de nada, y que vienen acá a discutir creyendo que esto es twitter. Basta con ver que insultan a cualquiera por cualquier tontería para saber que no vale la pena discutir con ellos.
download-15.jpeg
 
Última edición:

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.719
El porcentaje de gente que compra en el extranjero debe ser correlacionado al nivel de ingresos. Mi tía que trabaja de auxiliar de aseo jamás ha comprado en AliExpress ni Amazon. Para ella la pensión aumentada por la PGU es un beneficio real. Va a doler el bolsillo, obvio, pero se entiende la decisión de estable un sistema tributario de financiamiento permanente para la PGU y no seguir aumentando el riesgo país en la rebaja del nivel de deuda o la clasificación país.

Así que Marcel, en esta se entiende pero ctm, me cagaste la vidah. (Ojalá que con esto le de respiro a las generadoras PMGD que lo tenían de los cocos en el Chileday en paris)
Hablando de señoras de edad....

Mi vieja aprendio como comprar por TEMU y ha comprado como 100 joyas qlas (bonitas pero ultra falsas) jajajaja
Ahi yo cacho que es wea de superar la barrera tecnologica y cualquiera se lanza a comprar basuritas de 1 o 2 lukas :perro13
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.311
Hablando de señoras de edad....

Mi vieja aprendio como comprar por TEMU y ha comprado como 100 joyas qlas (bonitas pero ultra falsas) jajajaja
Ahi yo cacho que es wea de superar la barrera tecnologica y cualquiera se lanza a comprar basuritas de 1 o 2 lukas :perro13
Lo penca de la bisutería china es que es tan falsa, que se ve igual que la falsa de las tiendas, y después te das cuenta que es la misma falsa... 🤡

Cómo olvidar el efecto #metanoia hace unos años, con las hueas que compraba a 200 Lucas la Hutt y que en Aliexpress estaba a luca o dos lucas, fue épico en su momento que le sacaron el outfit de accesorios por como 10 Lucas y ella habia pagado mas de un millón

Hay tiendas pitucas que venden puras hueas de Aliexpress como exclusivos jajaja
 
Volver
Arriba