Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
11
Ahh gracias, tenia esa duda de si era obligatorio ir al cajero, prefiero por web, te pasaste. Ahora, me dijeron que me espere 24hrs, que no lo haga de inmediato, a ti igual?
Sí también me dijeron eso de las 24 hrs, pero que también se podía hacer por la web de inmediato. Igual pregunté al twitter y me dijeron lo mismo. Ahora me falta ir al cajero para probar si la clave quedo ok jajaja
 
Desde
31 Ago 2020
Mensajes
445
Las adicionales deben tener distinta numeración, para que estas "adicionales" las puedas gestionar de forma independiente en tu homebanking.
por ejemplo abres una adicional de tu tarjeta y se la pasas a tu señora, esposo, hijo etc. y este se pone wn gastando, se la puedes bloquear desde tu portal sin caer en bloqueo la tuya personal, capichi?
Pero eso es con las adicionales, esta al ser digital igual funciona de la misma manera tipo superdigital?,
 
Última edición:
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
82
Pero eso es con las adicionales, esta al ser digital igual funciona de la misma manera tipo superdigital?,
No, por lo menos tenpo y superdigital igual (creo) funcionan como tarjetas de prepago, que son una tercera alternativa a débito y crédito. La de Scotia es una tarjeta de débito con las mismas características de la cuenta rut por ejemplo pero sin las comisiones por giro y transferencia. Las tarjetas prepago no son aceptadas en Walmart pero la cuenta rut y esta de Scotia sí.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
a todo esto fui a la sucursal a buscar mi debito que pedi cuando active el keypass el viernes y no llegó. me decia la ejecutiva que "quizas" porque es la cuenta zero y como es digital se debe hacer desde la app. Le pregunte si podiamos desbloquear el acceso a la web que esta bloqueado con el error que comentamos aca antes, pero me dijo que sin la debito fisica no se puede porque necesitamos la clave de cajero pffff mal mal
 

drark

ODUM
Desde
16 Ago 2019
Mensajes
1.852
a todo esto fui a la sucursal a buscar mi debito que pedi cuando active el keypass el viernes y no llegó. me decia la ejecutiva que "quizas" porque es la cuenta zero y como es digital se debe hacer desde la app. Le pregunte si podiamos desbloquear el acceso a la web que esta bloqueado con el error que comentamos aca antes, pero me dijo que sin la debito fisica no se puede porque necesitamos la clave de cajero pffff mal mal

la tarjeta fisica tampoco tiene costo? o que tiene costo ?
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
a todo esto fui a la sucursal a buscar mi debito que pedi cuando active el keypass el viernes y no llegó. me decia la ejecutiva que "quizas" porque es la cuenta zero y como es digital se debe hacer desde la app. Le pregunte si podiamos desbloquear el acceso a la web que esta bloqueado con el error que comentamos aca antes, pero me dijo que sin la debito fisica no se puede porque necesitamos la clave de cajero pffff mal mal
la clave de cajero por defecto son los 4 últimos dígitos del rut, sin dígito verificador, intenta con eso
 
Última edición:
Desde
25 Ago 2022
Mensajes
11
Alguna novedad como funciona el beneficio de los 10mil? Tiene que llegar algún cupón?
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Alguna novedad como funciona el beneficio de los 10mil? Tiene que llegar algún cupón?
Yo elegí la promo de ML, me dijeron que llega un codigo de descuento al correo, dentro de 10 días habiles habian dicho en un principio, luego cambiaron las bases, en sept debería llegar.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
la tarjeta fisica tampoco tiene costo? o que tiene costo ?
No tiene costos asociados. Pregunté cuando fuí a retirar la tarjeta, al final disponemos de 2 tarjetas. 1 fisica y 1 digital, números de tarjeta distintos. Cero drama de uso hasta el momento.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
a todo esto fui a la sucursal a buscar mi debito que pedi cuando active el keypass el viernes y no llegó. me decia la ejecutiva que "quizas" porque es la cuenta zero y como es digital se debe hacer desde la app. Le pregunte si podiamos desbloquear el acceso a la web que esta bloqueado con el error que comentamos aca antes, pero me dijo que sin la debito fisica no se puede porque necesitamos la clave de cajero pffff mal mal
puedes ingresar a la app?, si puedes ingresar, pide la tarjeta física ahí, cuando la recibas, actívala desde la misma app, luego de activada, anda a un cajero y ingresar los primeros 4 dígitos de tu Rut y cambia la clave, el cambio se hará efectivo al otro día después de las 09:00AM, ya con eso, tendrás la clave de cajero de 4 dígitos y podrás cambiar o desbloquear la contraseña.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
puedes ingresar a la app?, si puedes ingresar, pide la tarjeta física ahí, cuando la recibas, actívala desde la misma app, luego de activada, anda a un cajero y ingresar los primeros 4 dígitos de tu Rut y cambia la clave, el cambio se hará efectivo al otro día después de las 09:00AM, ya con eso, tendrás la clave de cajero de 4 dígitos y podrás cambiar o desbloquear la contraseña.
gracias sir por su asesoria lo harpe así ya la pedi por la app... al final un fiasco lo "digital" de la tarjeta la cagó o no?
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
gracias sir por su asesoria lo harpe así ya la pedi por la app... al final un fiasco lo "digital" de la tarjeta la cagó o no?
Es una mier&%, no te diré lo contrario jaja, te venden un producto digital, cuando a la larga debes ir si o si a una sucursal.
 
Desde
12 Jul 2022
Mensajes
92
Conozco un caso que le pasa lo mismo, desde el banco le dijeron que esperara unos días para que se solucione "solo", no se si fue cuento o no, te dijeron algo del banco?
Pase al banco ayer para que me desbloquearan el acceso web. Según la tipa que me atendió me hizo un reseteo de la cuenta. Me pasó su teclado y tuve que cambiar contraseña y me dijo estamos listos, pero la wea sigue igual, solo puedo entrar por la aplicación. Lo raro es que por cambiar la clave en el mesón no me hicieron firmar ni me llegó mail de que había hecho una solicitud en sucursal como si ocurre con otros bancos. Por lo que nada le impediría a algún funcionario del banco andar cambiando las claves de los clientes y estos ni se enterarían.
 
Desde
15 Dic 2021
Mensajes
14
Mi gente, hoy saqué la cuenta y a pesar de ciertas trabas en la activación con el QR pude entrar a todo. Mi pregunta ahora es como puedo reclamar uno de los varios beneficios mencionados? Me interesa el de ML pero cuando hablé por chat me dijeron que primero debía realizar una compra o una transferencia y que me llegaría un correo con la oferta, cosa que es contraría a lo que la misma página establece y que dice que antes de todo hay que elegir el beneficio. El tema es de donde mierda elijo el beneficio.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Mi gente, hoy saqué la cuenta y a pesar de ciertas trabas en la activación con el QR pude entrar a todo. Mi pregunta ahora es como puedo reclamar uno de los varios beneficios mencionados? Me interesa el de ML pero cuando hablé por chat me dijeron que primero debía realizar una compra o una transferencia y que me llegaría un correo con la oferta, cosa que es contraría a lo que la misma página establece y que dice que antes de todo hay que elegir el beneficio. El tema es de donde mierda elijo el beneficio.
Pero lo hiciste recién? A mi me sale la foto que subí.

Yo también pensaba pedir las 12 lucas de ML. A ver si alguien explica cuando hay que elegir.
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Mi gente, hoy saqué la cuenta y a pesar de ciertas trabas en la activación con el QR pude entrar a todo. Mi pregunta ahora es como puedo reclamar uno de los varios beneficios mencionados? Me interesa el de ML pero cuando hablé por chat me dijeron que primero debía realizar una compra o una transferencia y que me llegaría un correo con la oferta, cosa que es contraría a lo que la misma página establece y que dice que antes de todo hay que elegir el beneficio. El tema es de donde mierda elijo el beneficio.
luego de unos días de activada la cuenta, te va a aparecer un banner al entrar al sitio por el pc y ahí eliges el premio
 
Volver
Arriba