Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.334
qué es esto? un clon de la mach, chek, y todas esas? una más pa la colección
 

Pablo

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
583
qué es esto? un clon de la mach, chek, y todas esas? una más pa la colección
Con la diferencia de que es una cuenta "corriente" sin línea de sobregiro ni costo mensual de mantención (la del BCI cobra 0,06 UF/mes), y la tarjeta se puede enrolar a G Pay. Me permite comprar hasta 2 palos (quizás eso me sirva algún día para comprarme una moto que tengo en la mira).

Muchos la sacamos más para el descuento en MercadoLibre. Para "la colección", está la nueva tarjeta MercadoPago.
 
Última edición:

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Mensajes
240
Ya hice la primera compra pero creo que tardan un mes en hacer la devolución x.x
Cómo cuenta corriente una shit, solo deja abonar 2 millones mensuales, almenos que uno acredite renta
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
  • Me gusta
Reacciones: ShO

ChupeteSuazo

Donador
ODUM
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
1.095
saque esta cuenta hoy, pero no me deja ver los números de la digital, debo esperar un par de dias o qué?
 
Última edición:

JulianDerp

ODUM
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
965
Mal momento fue para abrir esta tarjeta, no hay ninguna promocion buena por el momento al parecer :(
 
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
1
Hola gente, consulta para los que abrieron esta tarjeta. Al final saben si te cobran plata por tener una tarjeta débito? O es considerada como un producto aparte?

Gracias!
 
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
163
Hola gente, consulta para los que abrieron esta tarjeta. Al final saben si te cobran plata por tener una tarjeta débito? O es considerada como un producto aparte?

Gracias!
La scotiazero no tiene costo. Es una cuenta corriente y una cuenta corriente en dolares (las dos gratis). El problema es que los dolares que te venden son caros, son aprox 15 pesos mas caros que el resto de los bancos
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
La scotiazero no tiene costo. Es una cuenta corriente y una cuenta corriente en dolares (las dos gratis). El problema es que los dolares que te venden son caros, son aprox 15 pesos mas caros que el resto de los bancos
15 pesos mas caros?, he cotizado en el resto de los bancos que tengo, y este(Scotia) es de los más piolas, ojo que Scotia maneja dos tipos de cambio, el perraje 14 pesos aprox de spread y los bacanes 4 pesos de spread.
 
Desde
25 Nov 2020
Mensajes
163
15 pesos mas caros?, he cotizado en el resto de los bancos que tengo, y este(Scotia) es de los más piolas, ojo que Scotia maneja dos tipos de cambio, el perraje 14 pesos aprox de spread y los bacanes 4 pesos de spread.
Al no tener mantención debe ser considerada cuenta básica por lo que es ~15 pesos más caro que cualquier banco normal. El edwards es el que me da mejor valor.
 
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
22
Alguien sabe si hay alguna promo por primera compra o alguna promo que tenga o haga de vez en cuando. Dan ganas de sacarla (ya hasta sale en comerciales en la tele) pero no hay nada de informacion en la web. Vale la pena sacarla ahora? 🧐
 

webtax

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
486
lo unico ahora mismo es el soap, pero ni siquiera funciona el link para pagar
1676668046166.png
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Alguien sabe si hay alguna promo por primera compra o alguna promo que tenga o haga de vez en cuando. Dan ganas de sacarla (ya hasta sale en comerciales en la tele) pero no hay nada de informacion en la web. Vale la pena sacarla ahora? 🧐
Para primera compra sale un baner donde puedes elegir 10 lucas primera compra o 12 lucas en ML. Y en forma regular a algunos les ha llegado la de transferir con paga2 a banco de chile por 10 lucas.
 
Volver
Arriba