Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
799
Si pago una cuenta por webpay contará como compra para recibir el cashback de la primera compra?

Lo otro, para confirmar el pago si o si hay que usar la app keypass? Ingreso las claves, pero arroja error 😓
A mí me resultó pagando en la página de Movistar, recibí el cashback.

Y sí, se necesita el keypass para autorizar transacciones.
 
Desde
29 Dic 2022
Mensajes
58
Eso si decir algo las sucursales con entrega inmediata son falsas ninguna da la tarjeta el mismo día aunque la app diga eso, lo sé por que la intente de sacar física en la sucursal de Maipu e igual me dijieron que se espera los 4 días habiles
Yo fui al de vicuña mackenna y me la entregaron inmediatamente
 
Desde
20 Ago 2021
Mensajes
152
Hola gente, después de 1 año que salió está cuenta , han tenido problemas? Quiero sacarla ahora... han tenido cobros fantasmas ?? O es 100% gratis hasta ahora
 
Desde
5 Oct 2022
Mensajes
61
Hola gente, después de 1 año que salió está cuenta , han tenido problemas? Quiero sacarla ahora... han tenido cobros fantasmas ?? O es 100% gratis hasta ahora
Sin problemas hasta ahora,ningún cobro extraño, el detalle es que ahora pide 400 lucas de renta mínima, antes no tenía ese requisito.
 
Volver
Arriba