Tarjetas de Crédito💳 ScotiaZero Cuenta Corriente pack $0 mantención

Nuevo producto sin costo de mantención incluye cuenta corriente en pesos, cuenta corriente en dólares, tarjeta de débito.
Lo acabo de hacer todo desde el teléfono y ya tengo todo activado así que hágale con confianza ✌️




Screenshot_20220824-202655_Samsung Internet.png
 
Última edición:
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
en las 2 de valparaiso me jue mal xd

me quedo con la bci digital que es gratis y no tiene limites, scotiabank... antes eras chevere, al juntarte con la chusma del BBVA (banco bilbao viscaya ¿alcantara?) se volvieron igual de indignos que banco falaferia
pucha, para mi BCI no es gratis, por el solo hecho que hay que hacer una transferencia para dejarla gratis, es una preocupación extra, que para mí a estas alturas, lo pseudo gratis, no lo compensa. ahora sobre lo del scotia, si puedes ir a otra sucursal que no sea de valpo a probar suerte, no sería malo, como te decía, yo cuando fui, dije: vengo a buscar el plástico y quiero validar renta y listo, ningún problema. Diles por último que quieres validar renta, para después decirle a tu empleador que te abone tu remuneración ahí, y que no quieres tener problemas con los límites que tiene la cuenta zero, le metes la mula, la del mesón va a correr para que pongas el dedito jajaja.
 

ivanxd

Donador
ODUM
Desde
11 Oct 2022
Mensajes
499
pucha, para mi BCI no es gratis, por el solo hecho que hay que hacer una transferencia para dejarla gratis, es una preocupación extra, que para mí a estas alturas, lo pseudo gratis, no lo compensa. ahora sobre lo del scotia, si puedes ir a otra sucursal que no sea de valpo a probar suerte, no sería malo, como te decía, yo cuando fui, dije: vengo a buscar el plástico y quiero validar renta y listo, ningún problema. Diles por último que quieres validar renta, para después decirle a tu empleador que te abone tu remuneración ahí, y que no quieres tener problemas con los límites que tiene la cuenta zero, le metes la mula, la del mesón va a correr para que pongas el dedito jajaja.
no sirve programar una transferencia mensual?
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Revivo este tópic. Saqué hace varias semanas esta cuenta y quería tenerla en físico como varios de acá. Fui a Scotia en Puerto Montt y me dijeron que ya no la están entregando por órdenes “de arriba”… Que la wea ahora es 100% digital y que si quería ocuparla, tenía que enrolarla a mi teléfono.

Punto aparte, tengo Apple (como chucha la enrolo?) y la mina que me atendió dijo que les llegó un memo interno diciendo que ApplePay estará operativo en Marzo, si o si.

Todo muy interesante, carnal. ¿Alguien de acá la sacó hace poco en FÍSICO? 😢
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
Revivo este tópic. Saqué hace varias semanas esta cuenta y quería tenerla en físico como varios de acá. Fui a Scotia en Puerto Montt y me dijeron que ya no la están entregando por órdenes “de arriba”… Que la wea ahora es 100% digital y que si quería ocuparla, tenía que enrolarla a mi teléfono.

Punto aparte, tengo Apple (como chucha la enrolo?) y la mina que me atendió dijo que les llegó un memo interno diciendo que ApplePay estará operativo en Marzo, si o si.

Todo muy interesante, carnal. ¿Alguien de acá la sacó hace poco en FÍSICO? 😢
Saca la Bci digital, te dan plástico y no huebean tanto, app amigable en ios y a mi juicio mejor que esa basura de scotialight


Orden de arriba ? Que chicha tienen contacto con el todo poderoso ??? 😂😂😂😂

La bci digital es cuenta corriente que te queda gratis si le transfieres 500k y no tiene esos límites hueones de 2 palos si no acreditas renta, te dan el plástico en 5 días hábiles en la sucursal que escojas y por mi parte lo tengo de banco principal ya que funciona de maravilla
 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
4.984
Revivo este tópic. Saqué hace varias semanas esta cuenta y quería tenerla en físico como varios de acá. Fui a Scotia en Puerto Montt y me dijeron que ya no la están entregando por órdenes “de arriba”… Que la wea ahora es 100% digital y que si quería ocuparla, tenía que enrolarla a mi teléfono.

Punto aparte, tengo Apple (como chucha la enrolo?) y la mina que me atendió dijo que les llegó un memo interno diciendo que ApplePay estará operativo en Marzo, si o si.

Todo muy interesante, carnal. ¿Alguien de acá la sacó hace poco en FÍSICO? 😢
Entré a la página y es verdad, ya no aparece lo de poder sacar el plástico como antes. Que mala.
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Saca la Bci digital, te dan plástico y no huebean tanto, app amigable en ios y a mi juicio mejor que esa basura de scotialight


Orden de arriba ? Que chicha tienen contacto con el todo poderoso ??? 😂😂😂😂

La bci digital es cuenta corriente que te queda gratis si le transfieres 500k y no tiene esos límites hueones de 2 palos si no acreditas renta, te dan el plástico en 5 días hábiles en la sucursal que escojas y por mi parte lo tengo de banco principal ya que funciona de maravilla
Qué dato te sacaste BAAAARRRRTI
Ya me enrolé y todo... a la espera del plástico...

Scotia qlo, un desastre sacando productos...
 

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Orden de arriba ? Que chicha tienen contacto con el todo poderoso ??? 😂😂😂😂
Yo cacho que los GERENTES de esa cagá de banco se asustaron viendo a tanto roto entrando a las sucursales...
ML47G5TN.jpg
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
Qué dato te sacaste BAAAARRRRTI
Ya me enrolé y todo... a la espera del plástico...

Scotia qlo, un desastre sacando productos...
anda la raja bci, nada que decir, las transferencias son super rapidas y bien amigable la app

scotia de verrdad cada vez peor, eso les paso por juntarse con ese banco picante del bbva :yao
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Revivo este tópic. Saqué hace varias semanas esta cuenta y quería tenerla en físico como varios de acá. Fui a Scotia en Puerto Montt y me dijeron que ya no la están entregando por órdenes “de arriba”… Que la wea ahora es 100% digital y que si quería ocuparla, tenía que enrolarla a mi teléfono.

Punto aparte, tengo Apple (como chucha la enrolo?) y la mina que me atendió dijo que les llegó un memo interno diciendo que ApplePay estará operativo en Marzo, si o si.

Todo muy interesante, carnal. ¿Alguien de acá la sacó hace poco en FÍSICO? 😢
si se puede sacar la tarjeta física, es más, ahora desde la app puedes solicitar una debito fisica sin problemas, dependiendo de la sucursal que elijas para el retiro, puedes rbuscarla altiro o esperar 4 días para que llegue y la retires en atención al cliente.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Entré a la página y es verdad, ya no aparece lo de poder sacar el plástico como antes. Que mala.
Cabros enserio lo digo en buena, esfuércense mas en encontrar las cosas, investiguen la app, piérdanle el miedo, sigue estando la opción de pedir la fisica sin problemas, antes de ir a huebiar a la sucursal para tenerla, la deben generar antes en la app.
 

Adjuntos

  • 7B21CDA0-7E6C-4235-8401-DC313B28BE5A.jpeg
    7B21CDA0-7E6C-4235-8401-DC313B28BE5A.jpeg
    152,8 KB · Visitas: 16

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
Cabros enserio lo digo en buena, esfuércense mas en encontrar las cosas, investiguen la app, piérdanle el miedo, sigue estando la opción de pedir la fisica sin problemas, antes de ir a huebiar a la sucursal para tenerla, la deben generar antes en la app.
Después no llega… ya lo hice así y luego después de pasado 10 días hábiles (les di más tiempo), en sucursal me dijeron que debía seguir esperando (la bastarda jamás reviso si tenía solicitud en el sistema)

Mi solución fue llamar al contact center, le expliqué el tema, reviso y me dijo que no tenía solicitud ingresada así que lo hizo el, me llego a los 4 días hábiles el plástico y me volvió a llamar el joven para confirmar que retire el plasrico

Resumen, vale callampa la atención de ese banco y las ejecutivas “del mesón” de las dos sucursales que fui valían ambas 3 hectáreas de miembro…

Para que decir quitar ese límite hueon de 2MM en saldo, que eso no se hace que el producto es así, vale hongo jajaja

Mejor bci ;), sin límites, app decente y te entregan el plástico en el plazo que te sale en la solicitud
 
Última edición:

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
la deben generar antes en la app.
Efectivamente le mencioné a FERNANDA (la ejecutiva) que estaba esa opción, y que <<evidentemente>> la presioné hace días, no me llegó correo ni nada, solo que espere 7 días habiles...

Ergo... Voy a sucursal y... eso ya lo conté...

O pasó algo esta semana, o de verdad FERNANDITA no tenía pico idea. La wea es que no tengo una sucursal Scotia más cerca como pa chequear si es regla general o que wea.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Después no llega… ya lo hice así y luego después de pasado 10 días hábiles (les di más tiempo), en sucursal me dijeron que debía seguir esperando (la bastarda jamás reviso si tenía solicitud en el sistema)

Mi solución fue llamar al contact center, le expliqué el tema, reviso y me dijo que no tenía solicitud ingresada así que lo hizo el, me llego a los 4 días hábiles el plástico y me volvió a llamar el joven para confirmar que retire el plasrico

Resumen, vale callampa la atención de ese banco y las ejecutivas “del mesón” de las dos sucursales que fui valían ambas 3 hectáreas de miembro…

Para que decir quitar ese límite hueon de 2MM en saldo, que eso no se hace que el producto es así, vale hongo jajaja

Mejor bci ;), sin límites, app decente y te entregan el plástico en el plazo que te sale en la solicitud
Mi hermana la fue a buscar ayer sin problemas, que tu tuviste una mala experiencia, no lo hace mal banco, es puntual, si fuese asi, ningun banco seria decente, hay reclamos en todos, lo del límite SI SE QUITA, yo lo hice en sucursal, y hora se puede hacer por internet tbm, lo hacen por la regulación del DOF, por eso el límite inicial de 2M, tarde o temprano si mueves muchas lucas, te lo pedirá el BCI tambien, te adjunto una cartola mía del mes pasado, para que veas que no hay límite.
 

Adjuntos

  • ahi.jpg
    ahi.jpg
    117,8 KB · Visitas: 37

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
Mi hermana la fue a buscar ayer sin problemas, que tu tuviste una mala experiencia, no lo hace mal banco, es puntual, si fuese asi, ningun banco seria decente, hay reclamos en todos, lo del límite SI SE QUITA, yo lo hice en sucursal, y hora se puede hacer por internet tbm, lo hacen por la regulación del DOF, por eso el límite inicial de 2M, tarde o temprano si mueves muchas lucas, te lo pedirá el BCI tambien, te adjunto una cartola mía del mes pasado, para que veas que no hay límite.
Veré si puedo por internet

Pero antes el Scotiabank era buen banco, ahora se nota que con la unión de bbva bajo su calidad de atención, la única persona jugada fue el joven del callcenter, y eso que fui a dos sucursales :/ pero bueno, me alegro que mi mala experiencia no se replique en otros clientes
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Efectivamente le mencioné a FERNANDA (la ejecutiva) que estaba esa opción, y que <<evidentemente>> la presioné hace días, no me llegó correo ni nada, solo que espere 7 días habiles...

Ergo... Voy a sucursal y... eso ya lo conté...

O pasó algo esta semana, o de verdad FERNANDITA no tenía pico idea. La wea es que no tengo una sucursal Scotia más cerca como pa chequear si es regla general o que wea.
Hay ejecutivos bien hueones la verdad, pero si quieres mi recomendación en buena, intenta buscar otra sucursal o generar el plástico nuevamente y llamar al call center para que te digan el estado, estos weones mandan las tarjetas a sucursal desde otro lado, ve la posibilidad de darle una chance, porque es más probable que el scotia te ofrezca una TC antes que el BCI y además en términos de beneficios, scotia le vuela la ra&% al BCI, tiene mejor programa de cashback en sus TC, cuando en un futuro quieras aperturarlas, es mi sabio consejo que te puedo dar, de alguien que tiene todos los bancos, saludos.
 
Desde
23 Feb 2022
Mensajes
216
Veré si puedo por internet

Pero antes el Scotiabank era buen banco, ahora se nota que con la unión de bbva bajo su calidad de atención, la única persona jugada fue el joven del callcenter, y eso que fui a dos sucursales :/ pero bueno, me alegro que mi mala experiencia no se replique en otros clientes
es que como decia al otro usuario, hay ejecutivos y ejecutivos, algunos buena tela y otros hueones, hay ene problemas también con el BCI al generar la de debito con la cuenta digital, hay usuarios que los han mandado de vuelta por que la tarjeta no está, o porque no les funciono el BCI pass en la apertura, por eso decía son problemas puntuales, que no los hacen mal banco.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

holasoyedu

ODUM
Desde
10 May 2021
Mensajes
211
Hay ejecutivos bien hueones la verdad, pero si quieres mi recomendación en buena, intenta buscar otra sucursal o generar el plástico nuevamente y llamar al call center para que te digan el estado, estos weones mandan las tarjetas a sucursal desde otro lado, ve la posibilidad de darle una chance, porque es más probable que el scotia te ofrezca una TC antes que el BCI y además en términos de beneficios, scotia le vuela la ra&% al BCI, tiene mejor programa de cashback en sus TC, cuando en un futuro quieras aperturarlas, es mi sabio consejo que te puedo dar, de alguien que tiene todos los bancos, saludos.
Tengo viajecito a Santiago pronto, veré lo de la APP y el llamado al CallCenter...

¿como irá lo de retiro en cajeros? ¿cobra por sacar plata en cajeros redbanc? :confused: busqué en la página y nada...
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
No lo vi publicado.

Pxhxpsa-_Z7M64ys4FXDBmgebEOUOI6LPBNrLTXk88Nucn1WFW-Rn7n9-VjGfl58vlXRfsRFYB6JrYYg3L8rXUBAHSd8BuhHeZY74ebPsoScFYdoQWFtOwgjXczbepXrxL95GCLR2IhnN9qza9LpHyUH87iixgrbr5kGkJNI4HLZjo30-ROHHQNDp1kd=s0-d-e1-ft


Te devolvemos el 100% de tu primera compra con Tarjeta de Débito Visa en cualquier comercio online. Tope de devolución $15.000.

Bases:
(1) Oferta exclusiva para el destinatario de esta comunicación, bajo la categoría personas naturales sin giro comercial que no posean cuenta corriente Scotiabank ni línea de crédito Scotiabank Vigentes y que contraten su Plan de Cuenta Corriente Medium en el sitio público scotiabankchile . cl, seleccionando el botón "Hazte Cliente". El Plan Medium incluye los productos Cuenta Corriente Moneda Nacional, Cuenta Corriente Moneda Extranjera, Tarjeta de Débito Digital y además Línea de Crédito y/o Tarjeta de Crédito. El cliente puede decidir si contrata uno o los dos productos de crédito. Su aprobación y otorgamiento está sujeto a la evaluación del cliente y al cumplimiento de las Políticas de Riesgo y Comerciales del Banco.
(2) Promoción válida desde el 3 al 15 de enero 2023 y consiste en un 100% de descuento en la primera compra no presencial (Online) realizada con Tarjeta de Débito Visa Scotia, asociada a su Plan de Cuenta Corriente Scotia Zero. El plazo para realizar la compra es de 30 días corridos desde la apertura del Plan Zero. Tope por Rut Titular de $15.000 o hasta agotar el fondo total de la promoción, ascendente a $40.000.000. El abono será realizado al mes siguiente de realizada la compra, y será abonado en la Cuenta Corriente del cliente Titular. Promoción exclusiva para el destinatario de esta comunicación. Solo personas naturales, las cuales no deben presentar morosidades en sus productos Scotia en el período de campaña. Se excluyen empresas.
(3) Concurso "GANA 1 ENTRADA DOBLE A BACK STREET BOYS EN CHILE CON SCOTIA": El premio consiste en sortear 16 entradas dobles al concierto de Back Street Boys en Chile. Para participar de esta promoción, deberán contratar una Cuenta Corriente (Plan ScotiaZero Digital o asistido) y realizar una transacción con Tarjeta de Débito, Crédito o Transferencia desde el 1 de enero al 15 de enero 2023 inclusive. Podrán participar en el sorteo personas naturales mayores de 18 años, radicadas en Chile, titulares de algún producto en Scotiabank Chile, que no presenten morosidades en el pago en productos contratados con Scotiabank Chile. El sorteo se realizará hasta 15 días hábiles bancarios contados desde el 15 enero, en presencia del Notario Público, don Juan Ricardo San Martín Urrejola. Para reclamar el premio el ganador tendrá un plazo de 30 días corridos contados desde la publicación de los resultados del concurso. No podrán participar en la Promoción los empleados de Sociedad de Marketing y Fidelización SPA, proveedores y empleados de Scotiabank Chile y de sus filiales, ni sus familiares directos, entendiéndose por familiar directo para efectos de estas bases, a los parientes consanguíneos ascendentes en línea recta hasta el primer grado y el cónyuge o conviviente. Para más información del concurso ingresa a www . scotiaclub . cl. Las bases fueron protocolizadas con fecha 28 de diciembre de 2022 ante y en la Décima Notaría de Santiago, VALERIA RONCHERA FLORES, ubicada en Agustinas Nº 1235, local 2, piso 1 y 2, Santiago, donde podrán ser consultadas por el público general. La prestación de los servicios no bancarios ofrecidos son de exclusiva responsabilidad de la empresa que realiza la actividad, no cabiendo al banco la intervención alguna en su entrega o en la posterior atención que ellos demanden.
(4) La Cuenta Corriente en USD no tiene costo de apertura ni costo de mantención, durante la vigencia de la cuenta corriente en USD. Dirigida a personas y/o inversionistas que deseen liquidez y diversificar su portafolio de inversión, y que tengan cabal conocimiento de los riesgos provenientes de las fluctuaciones en el precio del dólar americano, como posible consecuencia de condiciones de escasez temporal dentro del mercado local, o por inestabilidad de la economía norteamericana o mundial, entre otros factores. Oferta válida exclusivamente para quienes posean una Cuenta Corriente en pesos Scotiabank. Aprobación sujeta a las verificaciones de antecedentes y al cumplimiento de la Política de Crédito vigente del Banco al momento de la apertura.
 
Última edición:
Volver
Arriba