Scooter X-ride Tb-f02b

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
normalmente tienes:

a.) scooter con suspensión y ruedas de goma enteras (ruedas duras)

o

b.) scooter sin suspensión y ruedas de aire (como bici) - donde la camara de la rueda cumple el papel de la suspensión


pero este modelo no tiene suspensión las ruedas duras ... lo que hace el andar poco agradable e incl. algo menos seguro.

sl2!
Ahh entiendo! Pensé que "goma" eran las de bici, con cámara.
Voy a investigar más, en una de esas se las puedo cambiar, si es que vale la pena.
Gracias!
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
65
Me gusta
86
El andar debe ser similar al de los scooters de Lime (esos verdes que se arriendan en el sector oriente de stgo), ya que tampoco tienen suspensión y son con neumáticos antipinchazos
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
21
Me gusta
3
X 30 lucas más hay uno de 350w

https://www.hites.com/scooter-x-rid...Talla=S/T&dwvar_852675_color=BLACK&quantity=1
Al menos es este es consistente en la publicidad del proveedor, y pone los 350w en todas partes.

No encontré referencias en la web, debe ser marca de importación propia. Me lo compré con retiro ?. Por último si queda botado no es tanta pérdida.
Compré esa, consulta para estos bichos es necesario usar casco o alguna otra medida de seguridad?
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
Compré esa, consulta para estos bichos es necesario usar casco o alguna otra medida de seguridad?
legalmente no, pero por amor propio, según la velocidad hay gente que ocupa cascos de moto, y protecciones de extremidades...
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
77
Me gusta
17
Tengo de otra marca con ruedas solidas con perforaciones que admiten cierta deformación. En caminos medios malitos se siente bastante el piso y no es muy agradable, pero creo que prefiero eso a pinchar (he encontrado desde espinas hasta clavos enterrados en las ruedas).
 

Makximus

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
786
Me gusta
642
Tengo de otra marca con ruedas solidas con perforaciones que admiten cierta deformación. En caminos medios malitos se siente bastante el piso y no es muy agradable, pero creo que prefiero eso a pinchar (he encontrado desde espinas hasta clavos enterrados en las ruedas).

La desventaja de ocupar neumáticos solidos es que al no tener "amortiguación", el desgaste del scooter (a nivel estructural) es mas rápido... pero evitas la paja de quedar tirado por el pinchazo....
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
77
Me gusta
17
La desventaja de ocupar neumáticos solidos es que al no tener "amortiguación", el desgaste del scooter (a nivel estructural) es mas rápido... pero evitas la paja de quedar tirado por el pinchazo....
Es cierto, desde hace tiempo siento un golpeteo ahora en el freno de disco trasero. Otra solución es andar siempre con líquido antipinchazos ?
 

mauromaster

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
618
Me gusta
137
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
65
Me gusta
86
Oli, y, que tal ??
Hoy me llegó (compré el de 150 lucas). No tiene suspención pero tampoco es tan terrible ocuparlo en tierra. Se siente firme y de calidad decente. En cuanto a la potencia, es un poco menos potente que mi ninebot es2. A velocidad máxima llegué a 23km/h (peso 65 kg). Lo que me gustó es que frena super bien. Tiene tracción trasera así que no te vas de hocico al frenar fuerte. Aún no he podido testear bien la autonomía, así que ni idea como andará. Para el precio lo veo super bien
 

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.217
Me gusta
752
Hoy me llegó (compré el de 150 lucas). No tiene suspención pero tampoco es tan terrible ocuparlo en tierra. Se siente firme y de calidad decente. En cuanto a la potencia, es un poco menos potente que mi ninebot es2. A velocidad máxima llegué a 23km/h (peso 65 kg). Lo que me gustó es que frena super bien. Tiene tracción trasera así que no te vas de hocico al frenar fuerte. Aún no he podido testear bien la autonomía, así que ni idea como andará. Para el precio lo veo super bien
Se agradece el feedback, ya no esta el scooter Xd, pero para tener una referencia, disculpa y bien barsa mi pregunta pero si no te molesta, aprox cuanto pesas para darnos una idea?
 

wrath_of_god

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.217
Me gusta
752

Marcoapinto

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
425
Me gusta
122
Hola..alguno de uds compró el scooter? Me acaba de llegar a la casa y no logro extenderlo según las instrucciones??
 
Volver
Arriba